Sofía Vergara conquistó las redes con un modelito de escote peligroso

La protagonista de "Modern Family" desató suspiros en redes con el sensual atuendo que eligió para una cita romántica junto a Joe Manganiello

Sofía Vergara celebra sus raíces latinas

Sofía Vergara. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz Sofía Vergara se volvió el tema de conversación en redes sociales luego de que salieran a la luz algunas imágenes de su escapada romántica junto a su esposo Joe Manganiello, para el que lució un atuendo que resaltó sus atributos, ¡aquí te compartimos los detalles!

La noche del pasado miércoles, la protagonista de “Modern Family” y su esposo, el actor de la cinta “Magic Mike”, fueron captados al salir del exclusivo restaurante Craig’s, ubicado en West Hollywood tras una velada de ensueño.

Para dicho encuentro, la pareja optó por utilizar looks que dieron mucho de qué hablar, pues derrocharon estilo mientras dejaban a la vista sus trabajadas figuras.

Por su parte, Sofía Vergara se dejó ver luciendo un traje sastre color naranja compuesto por un pantalón de tiro alto en tela de satín y saco oversized. Sin embargo, fue el diminuto y ajustado top con el que acompañó el modelito, lo que dejó con la boca abierta al público. Este contaba con un profundo escote que dejó a la vista sus atributos.

En el caso de Joe Manganiello, se le vio portando un traje color gris que estilizó con una camisa negra ajustada que acentuó sus músculos.

Además de las postales capturadas por los paparazzi, Sofía Vergara hizo parte de este momento a sus seguidores al compartir unas historias a través de su cuenta de Instagram en las que no solo dio una “probadita” de su outfit, sino de la divertida velada que compartió.

Te puede interesar:

Sofía Vergara, confirmada como juez de ‘America’s Got Talent’ de NBC
Esposo de Sofía de Vergara le agarra la colita
5 famosas mamás solteras que dieron todo por sus hijos

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain