Alan Mozo avisa al América y a Santiago Solari: “No me gustaría que alguien pierda su trabajo”

El jugador aseguró en conversación con la prensa que enfrentarán a un equipo con una realidad diferente

Alan Mozo se convirtió en el capitán de los Pumas.

Alan Mozo se convirtió en el capitán de los Pumas. Crédito: Imago7

Como parte de la previa para el ‘Clásico Capitalino’ entre las Pumas de la UNAM y las Águilas del América, Alan Mozo mandó un aviso a sus rivales azulcremas para el compromiso y también envió un mensaje al técnico argentino americanista, Santiago Solari.

Aunque la rivalidad es algo que solo es para dirimir en el terreno de juego, el lateral universitario señaló que si hay un resultado positivo para Pumas, no propicie la salida del técnico Santiago Solari de la dirección técnica del América.

”Sabemos que es un partido diferente, tenemos que salir a ganar. América es América y no saldremos a subestimar. No me gustaría que alguien pierda su trabajo (en referencia a Solari), nosotros vamos a demostrar de lo que estamos hechos. A media semana conseguimos un buen resultado y queremos reafirmar el momento el próximo sábado”, comentó Alan Mozo.

El compromiso que se disputará el próximo sábado en el Estadio Universitario de Ciudad de México, enfrentará a dos equipos con realidades diferentes, con Pumas en la sexta posición de la tabla con 10 puntos, caso contrario al equipo americanista quienes se encuentran en la posición 16 de la tabla, además, con riesgo de quedarse sin trabajo en el equipo.

En esta nota

Club America Pumas de la UNAM Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain