Con expulsados y remontada incluida, las Chivas de Guadalajara caen contra Puebla FC

El rebaño sufrió una remontada por el equipo camotero y sufrió la expulsión de Alexis Vega, tras una jugada polémica en el empate de los visitantes

Jesús Angulo, de Chivas, se lamenta por la derrota de su equipo.

Jesús Angulo, de Chivas, se lamenta por la derrota de su equipo. Crédito: Imago7

Chivas de Guadalajara sucumbió frente al Puebla FC, cayendo derrotados 3 goles por 2, en una remontada que tuvo polémica, lesionados, expulsados y el rechazo de todo el público en el Estadio Akron.

Las cosas no salieron bien para el técnico Marcelo Michel Leaño, las Chivas se suman a una crisis que parece interminable en la Liga MX donde el proyecto y la paciencia con el nuevo técnico parece que se está agotando. De hecho, la justificación del polémico gol de ‘La Franja’ podrá servir como una excusa para asumir la derrota.

Chivas pudo adelantarse en el marcador al minuto 26′ con la anotación de Miguel Ángel Ponce, y justo antes de terminar el primer tiempo, Alexis Vega colocaba el 2 a 0. Si bien las cosas parecían prometedoras, el segundo tiempo se convirtió en una verdadera pesadilla para el rebaño.

En el segundo tiempo, el venezolano Fernando Aristeguieta comenzó la remontada de los ‘Larcaboys’, pero el punto más álgido fue en el minuto 66′ con el gol del empate de Jordi Cortizo y de esta manara comenzaba la pesadilla de las Chivas.

El gol del empate de Puebla estuvo envuelto en la polémica luego de una falta del jugador Lucas Maia sobre Cristian Claderón de las Chivas. El VAR llamó al árbitro principal y convalidó la anotación desatando la furia de los jugadores de Guadalajara.

Precisamente por los reclamos, Alexis Vega terminó expulsado del compromiso por increpar al árbitro principal. Minutos más tarde Guillermo Martínez Ayala anotó el 3 a 2 definitivo para darle la victoria a los jugadores de Nicolás Larcamón.

Las Chivas de Guadalajara perdieron una oportunidad para subir en la tabla del Torneo Apertura 2022 y ahora deberán visitar a Atlético de San Luis, mientras que Puebla recibirá a Bravos de Juárez en la próxima jornada de la Liga MX.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Puebla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain