Dos hombres apuñalados, un adolescente con herida de bala y un muerto en tiroteo de Colorado

La policía de Commerce City tuvo que atender dos tiroteos que se dieron al mismo tiempo durante la madrugada de este sábado

Las heridas de tres de las víctimas no fueron de gravedad.

Las heridas de tres de las víctimas no fueron de gravedad. Crédito: Pixabay

La policía de Commerce City se encontraba atendiendo otro problema cuando escuchó una serie de disparos que los obligó a buscar de dónde surgían. Los oficiales arribaron al 11200 de la calle de Florence y vieron como varias personas salían de una casa corriendo para refugiarse del tiroteo.

Un grupo de amigos se encontraba en una fiesta el viernes por la noche, hasta que se detonó un problema entre algunos invitados. Al salir todas las personas del domicilio que en su mayoría eran menores de edad, la policía entró para buscar víctimas.

Dos jóvenes tenían heridas por apuñalamiento y encontrar un menor de edad con un balazo. Los tres fueron trasladados a un hospital para que fueran atendidos y no poner en riesgo su vida.

Las autoridades investigan quién portaba armas en una fiesta y los motivos que orillaron para atacar a las víctimas. Hasta el momento no hay detenidos ni existe alguna denuncia interpuesta en la oficina de la comisaria.

Al poco tiempo de atender a las tres víctimas de la fiesta, la policía recibió otro llamado de emergencia también en Commerce City, por un nuevo tiroteo ocurrido en 6900 de East 74 Avenue.

Al arribar las autoridades vieron a un hombre con una herida de bala tirado en la calle, el cual fue declarado muerto en la escena del crimen. Tampoco hubo algún arrestado relacionado con el asesinato del hombre.

Te puede Interesar:

*Hija de político en Kentucky recibe disparo mortal mientras dormía en su cama

*Hombre de Arizona reportado como desaparecido fue encontrado en estado de descomposición

*“No vamos a deponer las armas vamos a defender a nuestro país”, mensaje en video de Volodímir Zelensky

*Hombre de Minnesota apuñala brutalmente a su vecino frente a la policía

*Alumnos son hospitalizados por choque de automóvil que viajaba a exceso de velocidad en Albuquerque

En esta nota

Tiroteo en Colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain