Britney Spears lleva de viaje a su prometido en lujoso avión privado

Britney Spears se encuentra muy enamorada de su prometido por lo que se lo ha llevado de viaje para celebrar su cumpleaños

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La cantante Britney Spears ha sorprendido con un viaje a su prometido Sam Asghari así lo ha confirmado con un tierno video en redes sociales donde han presumido del gran amor que comparten.

Ha sido desde la cuenta oficial de la princesa del pop, donde ante sus millones de seguidores ha dejado verse junto a quien fuera su entrenador personal, mientras ambos se encuentran ya en la cabina de un avión privado que los llevara a su secreta locación, ya que no han revelado su destino.

Toda esta sorpresa ha preparado la intérprete de grandes éxitos como “Toxic“, “Overprotected” y “Baby one more time“, para demostrar lo profundamente enamorada que se encuentra de quien desde hace unos meses es su prometido.

En las imágenes se puede ver como entre risas y mirada de enamorado Asghari le toma la mano a Spears para darle un tierno beso, pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores en el enorme anillo que presume, pues es su aro de compromiso.

“Que las celebraciones de cumpleaños para mi maravilloso prometido den inicio…Lo amo tanto. Mi heroe, mi mentor, mi roca, mi felicidad, mi amor. Espero que obtengas todo lo que quieres y mas por tu cumpleaños”, expreso la cantante bajo el post.

Algunos de sus fans han notado que ahora Spears lleva su anillo en la mano derecha, lo que ha provocado algunas especulaciones sobre el compromiso, pero hasta este momento no hay rumores de alguna ruptura pues ambos siguen demostrando su amor en redes muy seguido.

Sigue leyendo:

Britney Spears demandará a sus ex managers: “Creo que intentaban matarme”

Britney Spears recibirá una exorbitante cantidad por publicar su libro de memorias

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain