Con shorts de cuero y hombro al descubierto, Tania Rincón desata suspiros en redes

Tania Rincón regaló un "taco de ojo" a sus seguidores tras compartir una fotografía con la que mostró su escultural figura a unos meses de dar a luz

Tania Rincón.
Tania Rincón.
Foto: Mezcalent

La conductora de “Hoy”, Tania Rincón, se volvió el tema de conversación en redes luego de compartir una fotografía en la que mostró el sensual atuendo que utilizó para una de las transmisiones del programa de revista. Esto le valió para conseguir decenas de piropos en su perfil de Instagram. ¡Aquí te contamos los detalles!

Hace unos días, la presentadora de televisión cautivó a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram gracias al modelito que dejó a la vista sus tonificadas piernas.

“¡Que tengan un gran día!”, escribió Tania Rincón para acompañar la fotografía que a solo unas horas de ser publicada recaudó miles de ‘likes’ y comentarios. Estos últimos no solo provinieron de sus fanáticos, sino de algunos amigos y personalidades del medio artístico.

Tal fue el caso de la también conductora Cynthia Urías, quien con un breve, pero contundente mensaje, elogió la trabajada figura de la famosa. Incluso, la cuenta oficial del icónico personaje de “La Chupitos” hizo su aparición en el mar de comentarios, dejando un emoji de “aprobación”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Tania Rincón desata furor en redes sociales gracias a su belleza, pues hace unos días publicó una imagen en donde se le ve posando en un diminuto bikini junto al papá de sus hijos Patricia y Amelia.

“Temazcal, masaje y jacuzzi … si quedamos como 5 años más jóvenes”, fue la descripción con la que la guapa conductora describió su escapada a un spa ubicado en la Ciudad de México y para el que mostró su figura de infarto.

Te puede interesar:

Tania Rincón, conductora de ‘Hoy’, sufre aparatoso accidente que le deja marcado el cuerpo
Los 3 bikinis de Tania Rincón que elevaron la temperatura en redes
Sigue el bullying a Tania Rincón en ‘Hoy’, ahora le cantan ‘Las Golondrinas’