Nostalgia culé: Lionel Messi, Cesc Fábregas y Luis Suárez se reúnen en Barcelona para celebrar el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Luego de su partido con el París Saint-Germain, Leo Messi voló a Barcelona para alcanzar a su esposa y pasar tiempo con sus amigos y excompañeros del FC Barcelona

Lionel Messi y Cesc Fábregas.

Lionel Messi y Cesc Fábregas. Crédito: Getty Images

Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, y esa podría ser la frase que hizo que Lionel Messi, Cesc Fábregas y Luis Suárez se reencontraran con alegría en Barcelona 

El motivo fue el cumpleaños número 34 de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, quien lleva muy buena amistad con los jugadores mencionados y, sobre todo, con sus esposas; de hecho, con Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez, incluso tiene la sociedad de un emprendimiento.

Messi voló desde París el sábado, al término del partido en el que el PSG venció 3-1 a St. Etienne; mientras que el Pistolero hizo lo propio luego de concluir su participación en el duelo donde el Atlético de Madrid derrotó al Celta de Vigo; Cesc Fábregas, el segundo capitán del AS Mónaco también viajó desde Francia y se ausentó este domingo en el partido en el que su equipo perdió 1-2 contra el Reims.

Además de los ya mencionados, también participaron en la reunión Daniella Semaan, la esposa de Fábregas y Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, quien fue el gran ausente, ya que no pudo acudir debido a que ese día tuvo partido con el Barça.

La reunión de la mañana de este domingo fue organizada por la propia Antonela Roccuzzo, quien llegó desde días antes con su familia para pasar tiempo en su residencia de Casteldefels, donde vivían cuando Leo jugaba en el FC Barcelona.

Para consentir a sus invitados, Roccuzzo alquiló un servicio de lunch y juegos inflables para los pequeños. Las fotos las compartió en su cuenta de Instagram, mismas que replicaron algunos de los invitados y, de hecho, el mismo Messi lo hizo en sus historias.

También puede interesarte:

La celebración de Antonela Roccuzzo ante el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1

Antonela Roccuzzo causa revuelo en la entrega del Balón de Oro

El lindo gesto de caridad de Lionel Messi que ayudará a miles de niños en Argentina

En esta nota

Antonela Roccuzzo Cesc Fábregas Leo Messi Lionel Messi Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain