Raúl Jiménez perdió su titularidad con los Wolves en el partido ante West Ham

La ausencia de Raúl Jiménez en el 11 titular del Wolverhampton llega luego de que el técnico del equipo, Bruno Lage, asegurara que la banda protectora que el jugador usa en la cabeza le afecta a la hora de rematar

Raúl Jiménez solo jugó nueve minutos del partido ante el West Ham.

Raúl Jiménez solo jugó nueve minutos del partido ante el West Ham. Crédito: Getty Images

El atacante mexicano Raúl Jiménez perdió su puesto en el 11 titular del Wolverhampton en el partido contra el West Ham United de la jornada 27 de la Premier League, en el que solo jugó nueve minutos.

Jiménez ingresó en el minuto 81 con el fin de tratar de igualar las acciones, pero no pudo con la defensa del West Ham y el encuentro terminó con un resultado de 1-0 favor del West Ham.

El mexicano fue el sustituto del coreano Hwang Hee-Chan, y en el poco tiempo que estuvo en la cancha generó varias ocasiones de peligro. Sin embargo, los Wolves no pudieron conseguir el empate.

El único gol del encuentro lo marcó el jugador checo Tomas Soucek al minuto 59′, gracias a un pase de Michail Antonio.

Vale destacar que la ausencia de Jiménez en la titularidad del equipo llegó poco después de que el entrenador del club, Bruno Lage, asegurara que la banda protectora que el jugador usa en la cabeza le afecta a la hora de rematar.

Jiménez no había sido suplente con los lobos desde octubre del 2021, en el partido de la Premier League ante el Aston Villa.

“Raúl sigue siendo el mismo jugador. Es un delantero top. No se siente diferente por dentro. Pero la banda no le da la misma potencia y dirección. A veces toca el balón y se va en otra dirección. Es un gran cambio. No podemos olvidar eso”, dijo el técnico de los Wolves en una entrevista con Sky Sports.

Le puede interesar:

Raúl Jiménez regresa al América: la broma de los Wolves en el Día de los Inocentes

Raúl Jiménez, Luis Suárez y James Rodríguez se convierten en imagen de famosa página de criptomonedas

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain