Andrew Garfield declaró que no volverá a interpretar a Spider-Man, aunque podría estar mintiendo

Al ser entrevistado a su llegada a la entrega de los premios SAG, Andrew Garfield comentó que no tiene intención de volver a interpretar el personaje de Spider-Man, aunque él mismo reconoció que "todo el mundo va a pensar que soy un mentiroso".

Andrew Garfield

Andrew Garfield | Dimitrios Kambouris/Getty Images Crédito: Dimitrios Kambouri | Getty Images

El actor Andrew Garfield no está interesado en retomar su papel de Spider-Man de cara a futuras películas de la compañía Marvel, según se desprende de la amena conversación que mantuvo con Marc Malkin en un programa especial de la revista Variety.

Aunque el actor es consciente de que no mucha gente le creerá después de haber desmentido en numerosas ocasiones que fuera a hacer una aparición estelar en la taquillera “No way home”, protagonizada por Tom Holland -lo que finalmente sí ocurrió-, lo cierto es que el artista asegura que esa participación era necesaria para cerrar la trilogía y, en su caso, su relación con el superhéroe arácnido. “Todo el mundo va a pensar que soy un mentiroso. Es como el cuento de ‘Pedro y el lobo'”, bromeó Andrew en su intervención de este fin de semana.

Según Lin-Manuel Miranda, quien dirigió al actor en la cinta musical “Tick Tick… Boom!” y era plenamente consciente de lo que ocurriría tanto con Andrew como con Tobey Maguire -quien dio vida al personaje de Peter Parker en la primera saga cinematográfica y también hizo acto de presencia en “No way home”-, las mentiras de su buen amigo fueron probablemente la “peor actuación” de toda su carrera.

También te puede interesar:

-¿Cuánto cobraron Andrew Garfield y Tobey Maguire por aparecer en “Spider-Man: No Way Home”?

-Andrew Garfield revela qué escena improvisó en “Spider-man: No Way Home”

En esta nota

Andrew Garfield
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain