Señalan a Luis Enrique Guzmán de ambicioso tras exigir que le sea devuelto el teatro de Silvia Pinal

Mónica Marbán reveló que Luis Enrique Guzmán se acercó a ella para exigirle que le devuelva el teatro de Silvia Pinal, y aunque está dispuesta a ello, cree que esta petición se debe a la ambición del hermano de Alejandra Guzmán

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

Los problemas para la dinastía Pinal no acaban, pues recientemente Luis Enrique Guzmán fue señalado de ambicioso por solicitar que le devuelvan inmediatamente el teatro que pertenece a su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Mónica Marbán, quien fungió como administradora del teatro Silvia Pinal durante 28 años, reveló que Luis Enrique Guzmán se acercó a ella para exigirle que le devuelva el recinto propiedad de la última diva del Cine Mexicano ubicado en la Ciudad de México.

En entrevista con la revista TVyNovelas, Marbán dijo que dicha solicitud la tomó por sorpresa un día que llegó a casa de su amiga y mientras platicaba con ella el hermano de Alejandra Guzmán entró de la nada para pedirle el teatro.

Me dijo: hablé con mis hermanas y quiero que ya me entregues el teatro“, sin dar más explicaciones.

Y aunque la actriz de 91 años presenció todo, poco después tuvo oportunidad de convivir nuevamente con ella, pero no ha querido involucrarse de más para no tener problemas con su hijo por lo que solo le deseó “que todo salga bien“.

Marbán asegura que siempre le entregó cuentas claras a Pinal, por lo que le sorprende que Luis Enrique demuestre su interés cuando nunca visitó el recinto durante los años que su mamá trabajó en él presentando la obra ‘Adorables Enemigas’, ni durante los 25 años que ella lo manejó; por lo que expresó sus deseos de que el teatro quede en manos de Sylvia Pasquel, quien conoce el giro por ser actriz.

Él nunca se paró en el teatro para verla, en cambio Sylvia Pasquel sí, porque además es actriz y le gusta el teatro“, agregó.

También contó que pidió su liquidación, pero esta situación no le gustó al hijo de Enrique Guzmán, a pesar de todo prefiere dejar a un lado los problemas legales y dedicarse a entregar el teatro con cuentas claras, pero antes destacó que esta actitud podría deberse a la ambición.

“Su ambición es desde que se casó y tuvo un hijo”

Mónica Marbán

También destacó que está dispuesta a entregar el teatro porque no quiere más problemas, pero no está de acuerdo en que Luis Enrique intente desprestigiarla hablando mal de ella porque siempre ha trabajado con cariño y respeto hacia una de sus grandes amigas como lo es Silvia Pinal.

Me quiero ir bien, agradeciendo que me dieron la oportunidad, pero no que salgan a decir que por malos manejos o porque al teatro le hacen falta algunas cosas“, explicó.

Y recordó que este no es el único problema que ha enfrentado con el hijo de Silvia Pinal, pues tiempo atrás la señaló de filtrar información a la prensa, situación que tampoco es cierta.

También te puede interesar:
Silvia Pinal prepara su regreso al teatro a los 91 años y tras superar el COVID-19
Sylvia Pasquel revela que fue excluida por Alejandra y Luis Enrique Guzmán en documental sobre Silvia Pinal
Silvia Pinal reaparece desmejorada tras el COVID-19 y alarma a sus fans

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain