Smashburger lanza su nuevo menú a nivel nacional: nuevas ofertas de Chicken Tender

El nuevo menú de Smashburger no sólo trae una variedad de tiras de pollo, también delicosas hamburguesas de carne de angus y sandwiches de pescado

Smashburger tiras de pollo

Las tiras de pollo de Smashburger son una apuesta de la marca para atraer más clientes. Crédito: Smashburger | Cortesía

Smashburger dio a conocer el lanzamiento de su nuevo menú para todo Estados Unidos. La marca explicó, en un comunicado, que los consumidores contarán con dos elementos completamente nuevos, el Adult Chicken Tenders y Scorchin’ Hot Chicken Tenders.

Estas opciones están basadas en el sándwich de pollo Scorchin’ Hot Crispy 2021, las nuevas opciones de pollo crujiente estarán disponibles en presentaciones de 3 y 5 piezas. Las tiras pueden ser acompañadas de salsa BBQ, Ranch, or Honey Mustard.

Los Scorchin’ Hot Tenders tienen un toque extra al ser bañados por el condimento Nashville Scorchin’ Hot de la marca. Además, la Colorado Burger, favorita de los fanáticos, se lanzará como un elemento permanente en todo el país como parte de este nuevo lanzamiento de menú.

“Como marca centrada en la comida culinaria, seguimos adoptando un enfoque agresivo en la innovación del menú y hemos continuado diversificando nuestra cartera de productos con el lanzamiento de estas dos ofertas de Chicken Tender”, dijo Carl Bachmann, presidente de Smashburger.

Además de los nuevos elementos del menú, Smashburger traerá de vuelta su sándwich de bacalao del Pacífico bañado con cerveza premium por tiempo limitado. Este platillo es acompañado con queso americano, lechuga, tomate y salsa tártara cremosa, el pescado estará disponible hasta el 19 de abril.

Con ingredientes frescos y una textura escamosa apetecible, el sándwich de pescado de Smashburger lleva a los amantes de la comida a un viaje lleno de sabor y crea una combinación perfecta para la cerveza artesanal, como lo demuestra la receta.

La marca de hamburguesas también está agregando una de sus ofertas de hamburguesas premium más queridas, Colorado Burger, al lanzamiento del menú a nivel nacional.

La hamburguesa Colorado está hecha con carne de res Angus certificada y está cubierta con chiles Anaheim a la parrilla, queso cheddar añejo derretido y queso pepper jack, lechuga, tomate y mayonesa en un pan de chipotle tostado picante.

La compañía indicó que los consumidores pueden ordenar Smashburger para llevar, recogiendo la comida en la sucursal y en la acera, o entrega en Smashburger.com, la aplicación móvil o a través de DoorDash, Postmates, Uber Eats y GrubHub.

También te pude interesar: McDonald’s anuncia lanzamiento de línea de ropa streetwear y de carreras

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain