Atlético San Luis vs. Chivas: posibles alineaciones, horario y cómo ver en Estados Unidos este duelo de necesitados

Ambos equipos están fuera de la clasificación y el torneo empieza a complicarse. Atlético San Luis y Chivas está un momento clave de la temporada

Chivas v Puebla - Torneo Grita Mexico C22 Liga MX

Chivas viene de perder 2-3 frente a Puebla en el Estadio Akron. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Duelo de necesitados en la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí. Atlético San Luis recibirá a las Chivas Rayadas con la misión de alejarse de los últimos puestos y tiene en su memoria haberle ganado a Monterrey en la fecha anterior.

Los dirigidos por Michel Leaño vienen de una dura caída contra Puebla por 2 goles a 3 y al final dejaron un mansaje polémico en contra del arbitraje en sus redes sociales. Ese duelo lo terminaron con uno menos tras la expulsión de Alexis Vega.

A pesar de estar en el puesto13, y fuera de los puestos del repechaje, en la directiva del Rebaño Sagrado no piensan en reemplazo para Leaño en el puesto de entrenador. Confían en que le dará vuelta y un triunfo contra San Luis de visitante podría ser el inicio a la remontada del Chiverío.

San Luis marcha en la casilla 16 con seis puestos, los mismos que el América y uno más que el Santos, que marcha en la última posición.

Ficha técnica

Fecha: 02 de marzo de 2022

Hora: 10:00 PM

Estadio: Alfonso Lastras Ramírez

Transmisión para Estados Unidos: TUDN USA (TV) / Fubo TV, TUDN.com, TUDN App (Streaming).

Posibles alineaciones

Atlético San Luis (4-5-1): Marcelo Barovero; Ricardo Chávez, Ramón Juárez, Luis Fernando León, Jair Díaz; Rubens Sambueza, Andrés Iniestra, Javier Güemez, Facundo Waller, Jhon Murillo; Germán Berterame.

Chivas (4-2-3-1): Raúl Gudiño, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Jesús Ricardo Angulo, Cristian Calderón y José Juan Macías.

También te puede interesar:
Luis Romo y su grotesco fallo: el futbolista de Rayados de Monterrey erró un penal en el último minuto y es destrozado en las redes sociales
Las Águilas del América siguen en caída libre: los azulcremas suman otro partido sin ganar en un duelo con dos expulsiones

En esta nota

Atlético San Luis Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain