Dos alguaciles fueron hospitalizados por tener contacto con una sustancia desconocida en el vecindario de Reseda

Los oficiales cumplían con una orden de registro relacionado con un robo cometido en Thousand Oaks en enero; las autoridades sospechan que la sustancia con la que se contaminaron puede ser fentanilo

TORRANCE, CALIFORNIA - JANUARY 21: (EDITORIAL USE ONLY) Registered nurse Alisha Thiebert cares for COVID-19 patients in a makeshift ICU (Intensive Care Unit) at Harbor-UCLA Medical Center on January 21, 2021 in Torrance, California. The hospital is over its ICU capacity due to the coronavirus and has been forced to treat multiple COVID-19 patients who require ICU level care together in rooms which were designed for lower levels of care. California has become the first state in the nation to record 3 million known COVID-19 infections. Los Angeles County reported more than 250 COVID-19 fatalities on January 21. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

Los alguaciles fueron trasladado a un hospital para recibir atención por la sobredosis. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Dos alguaciles de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura fueron hospitalizados este martes después de tener contacto con una sustancia desconocida, posiblemente fentanilo, cuando realizaban una orden de registro en el vecindario de Reseda, en Los Ángeles.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles dijo que el incidente de la sobredosis de los alguaciles se reportó aproximadamente a las 7:34 a.m. en la cuadra 19300 de W. Sherman Way.

Los paramédicos tuvieron que trasladar a un hospital a los dos oficiales, un hombre y una mujer, en condición estable.

Un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura confirmó que los dos alguaciles, de Thousand Oaks, se encontraban en Reseda para cumplir con una orden de registro en relación con un robo comercial cometido en enero.

Durante la investigación, los dos oficiales quedaron expuestos a una sustancia desconocida y presentaron síntomas de sobredosis.

Equipos de materiales peligrosos de los departamentos de bomberos y policía de Los Ángeles acudieron al lugar para analizar la sustancia y posteriormente confirmaron la presencia de opiáceos peligrosos en el sitio, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Ventura, que también tenía personal en la escena.

El oficial masculino fue dado de alta horas más tardes, mientras que la oficial mujer debió permanecer hospitalizada y se esperaba que fuera dada de alta este miércoles.

Se sospecha que la sustancia pueda ser fentanilo, y una muestra de la sustancia fue enviada al laboratorio de criminalística del Condado de Ventura para su análisis.

En el lugar se arrestó a un sospechoso, un hombre de 49 años, detenido por un delito de robo violento, por lo que fue fichado en una cárcel del Condado de Ventura con una fianza de $110,000 dólares.

Te puede interesar:

· Actor de televisión de Los Ángeles fue arrestado por presuntamente formar parte de grupo que distribuía pastillas falsificadas con fentanilo
· Cargamento de $2.9 millones de dólares de metanfetamina disfrazada como cebollas fue incautado en el cruce fronterizo de San Diego
· Niño de 2 años en Rhode Island muere por intoxicarse con narcótico, su madre es acusada por homicidio

En esta nota

Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles Fentanilo reseda Thousand Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain