Es oficial: Houston Dynamo tendrá a Héctor Herrera en sus filas para cumplir el sueño de una ciudad [Video]

“Héctor Herrera se unirá al Dynamo este verano como Designated Player (Jugador Franquicia) pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1”, comunicó el club

Mexico v Costa Rica - Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifiers

Héctor Herrera todavía compite por La Liga de España y la Champions League antes de viajar a Houston. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

“Por fin la espera ha terminado. El sueño de una ciudad hecho realidad”, así anunció el Houston Dynamo la contratación del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien llegará en el verano tras culminar su contrato con el Atlético Madrid.

Con 31 años de edad el popular ‘HH’ tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva tras pasar por clubes como el Pachuca, FC Porto y Atlético Madrid. “Herrera se unirá al Dynamo este verano como Designated Player (Jugador Franquicia) pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1”, comunicó el club.

Esta temporada con el Atlético Madrid, club con el que fue Campeón de La Liga, ha jugado 15 partidos ligueros, tres en Champions League, uno en Copa del Rey y otro en la Supercopa de España. No ha sido de los que más juegan con el ‘Cholo’ Simeone y por eso buscó la manera de cambiar de aires.

“Por parte de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados hinchas, me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo. Pat Onstad y yo nos hemos enfocado en identificar a alguien que marque la diferencia para nuestro club y los talentos de Héctor lo hacen encajar perfectamente”, declaró el propietario del club Ted Segal.

Con la camiseta de la Selección de México jugó 93 partidos, marcó 10 goles y fue el Balón de Oro en la Copa Oro 2021. En las redes sociales de El Tri felicitaron a Héctor Herrera, uno de los capitanes, por su llegada a Houston Dynamo.

También te puede interesar:
Héctor Herrera prepara sus maletas: el mexicano mandó un contundente mensaje al Atlético de Madrid luego de jugar la UEFA Champions League
Argentino Santiago Solari fue destituido de la dirección técnica de las Águilas del América de México

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain