Investigación por un apuñalamiento termina en tres arrestos por posesión de drogas en el sur de Utah

La policía encontró varias maletas cerradas con llave en las que se encontraron productos de THC, cocaína, heroína, pastillas de fentanilo, oxicodona, anfetaminas, hongos psicodélicos y éxtasis

La policía encontró en unas maletas todo tipos de drogas, entre ellas fentanilo.

La policía encontró en unas maletas todo tipos de drogas, entre ellas fentanilo. Crédito: Getty Images

Una llamada de emergencia por el apuñalamiento de una mujer llevó a la policía a la detención de tres personas, incluida la agredida.
El lunes, cerca de las 12:30 de la mañana, la policía de St. George recibió una llamada que alertaba del apuñalamiento de una mujer. Cuando los agentes entraron en el apartamento en el que supuestamente se produjo el incidente, de inmediato percibieron el olor a marihuana quemada procedente del interior del lugar.
La policía obtuvo una orden de registro y encontró numerosas drogas, la mayoría en maletas cerradas con llave, entre las que se encontraban productos de THC, cocaína, heroína, pastillas de fentanilo, oxicodona, pastillas de anfetamina, adderall, alprazolam, hongos psicodélicos y éxtasis.
La investigación sobre el apuñalamiento está en curso y podrían presentarse más cargos contra Jocelyn Mendoza, quien dijo a la policía que apuñaló a Makenna Grace Morlee “por accidente”.
Los médicos de un hospital local dijeron a la policía que Morlee, de 20 años, “tenía una herida punzante en la espalda que parecía haberle perforado el pulmón” y que Mendoza, de la misma edad, estaba con ella. Sin embargo, ninguna de las dos quisieron responder a las preguntas de los investigadores.
“La víctima se encuentra en el hospital debido a la gravedad de la lesión”, informó la policía.
Morlee, residente de LaVerkin, y Mendoza, de St. George, fueron acusadas en el Tribunal del 5º Distrito de posesión de drogas con intención de distribución, nueve delitos graves de segundo grado y cinco de tercer grado.
El otro detenido, William David West, de 22 años, fue acusado de posesión de un arma de fuego, un delito grave de tercer grado y posesión de drogas.

En esta nota

redada utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain