Automóvil se estrella contra una guardería en California y envía a 19 niños al hospital

Tras el accidente, 14 de los niños fueron enviados al hospital en ambulancias. Otros cinco fueron llevados por los padres al hospital. Hasta el momento no se reportan víctimas fatales

Automóvil se estrella contra una guardería en California y envía 19 niños al hospital

El Mercy Medical Center en Redding recibió a la mayoría de los pacientes, quienes se encuentran estables. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un auto se estrelló contra la guardería Great Adventures Day Care Center en California este jueves, provocando lesiones en por lo menos 19 niños y dos trabajadores, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

Cerca de las 2:30 de la tarde, un vehículo utilitario de la marca  Suzuki atravesó la pared del recinto académico y terminó completamente dentro del edificio, según imágenes difundidas.

Algunas versiones establecen que un niño quedó atrapado debajo del automóvil, sin embargo, se desconoce la gravedad de sus heridas.

De acuerdo al Departamento de Policía de Anderson, 14 niños fueron llevados a hospitales en ambulancia y otros cinco fueron conducidos por sus padres.

Según datos de CNN; nueve personas, todos niños, fueron trasladados al Mercy Medical Center en Redding y todos se encuentran en condición estable. Otros tres fueron trasladados al Hospital Comunitario de Saint Elizabeth en Red Bluff.

Por su parte, la conductora del vehículo no se vio afectada durante el momento del accidente y ha cooperado con la investigación.

Por el momento, no se sabe qué provocó el accidente, pero la policía no sospecha que las drogas o el alcohol jugaran algún papel en el choque del vehículo.

Leer más:
Un terremoto de gran magnitud podría afectar el Área de la Bahía en cualquier momento, según un informe publicado por sismólogos
Sur de California registrará desde este jueves un drástico cambio en el clima, con presencia de frío y lluvias
Hispano que amenazó con decapitar a una juez podría enfrentar una condena de hasta 16 años

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain