El Servicio Postal de EE.UU. entregó más de 270 millones de kits de prueba de Covid a los estadounidenses

Desde el mes de enero USPS comenzó la repartición de las pruebas gratuitas por todo el país, logrando que millones de estadounidenses pudieran acceder a este beneficio federal

USPS

USPS ha podido atender la distribución de millones de pruebas Covid en todo el país. Crédito: Shutterstock | copyright

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) informó que entregó más de 270 millones de kits de prueba de Covid a las familias estadounidenses como parte del plan del presidente Biden para distribuir pruebas gratuitas.

El Servicio Postal informó que se enviaron más de 68 millones de paquetes de kits de prueba, cuatro pruebas por kit, en todos los estados. En promedio, el Servicio Postal tarda sólo 1 o 2 días en entregar un paquete de kit de prueba una vez que se ha recibido del fabricante.

De cauerdo con un comunicado, el martes 22 de febrero, el Servicio Postal entregó más de 6 millones de paquetes de kits, el volumen más grande entregado en un solo día desde que comenzó el envío a finales de enero.

“Hay pocas asignaciones que el Servicio Postal haya recibido que ejemplifiquen mejor nuestra misión de servicio público que la solicitud de la administración Biden de entregar los kits de prueba Covid de Estados Unidos”, dijo el director general y de Correos, Louis DeJoy.

“Es un gran motivo de orgullo en toda nuestra organización haber cumplido con nuestras propias expectativas de desempeño y las del público” añadió el titular del Servicio Postal. Además, DeJoy reconoció el esfuerzo de todo los involucrados en el proceso de entrega.

“Estamos agradecidos por la colaboración de todo el gobierno federal, la Casa Blanca, el Departamento de Salud y Recursos Humanos. Servicios y el Departamento de Defensa. Gracias a nuestros empleados, a nuestros socios sindicales y de asociaciones de administración por brindar un desempeño tan sólido en todos los ámbitos de manera efectiva“.

El Servicio Postal atendió inmediatamente el tema, luego de una temporada de entregas alta  durante las vacaciones de 2021. Desde enero el servicio se centró en la entrega de los kits de prueba Covid de Estados Unidos.

La organización destacó que las rápidas negociaciones con los sindicatos postales permitieron retener a gran parte del personal de temporada que fue reasignado de sus funciones de vacaciones.

También te puede interesar: 4 pruebas caseras de covid-19 que encuentras en Amazon

En esta nota

Covid usps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain