Laura Pausini confiesa su amor por Luis Miguel y tiene pendiente un sueño con él

La intérprete de "En cambio No" reveló lo enamorada que está de la voz de "El Sol de México" y tiene el deseo de poder grabar con él

Laura Pausini y Luis Miguel | Mezcalent.

Laura Pausini y Luis Miguel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los cantantes hispanos que sigue robando suspiros sin duda es Luis Miguel, y es que más de una ha quedado fascinada con el “Sol de México”, como fue el caso de la intérprete italiana, Laura Pausini quien dijo que quedó flechada en su juventud por la belleza y talento del hijo de Luisito Rey.

Lo que nadie se esperaba era que llegara a realizar algunas cosas para mostrarle su amor al intérprete de “La chica del bikini azul”.

Pausini confesó durante una entrevista para el programa “Hoy” que tenía un gran fanatismo por “Micky”, tanto que tenía una gran cantidad de posters en su habitación, mismos que se mostraron en un clip durante el programa. Pero eso no es todo, ya que también tenía algunos escritos que le había hecho a ‘El Sol’.

La entrevista se presentó gracias a estaba mostrando su nuevo video “Caja”, donde para poder armarlo acudió a casa de sus padres, donde encontró algunos de los posters que presentó a su público, pero no es todo ya que también estaba su diario, mismo que tenía algunos mensajes para el papá de Miguel y Daniel Gallegos Arámbula.

Y es que Pausini dio a conocer que dicho diario tenía algunas dedicatorias para Luis Miguel, quien era el amor platónico en aquellos años. Entre los mensajes dejó claro que amaba su voz y que en aquellos años consideraba que era uno de los mejores cantantes del todo el mundo.

“Yo sinceramente amo tantísimo su voz, soy muy fanática de su voz. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante”, explicó. Posteriormente confesó que fue a uno de los conciertos que presentó en la década de los 80 en Italia, donde Micky se atrevió a cantar en italiano.

Ahora el único sueño que le falta por cumplir a Laura y a esa pequeña adolescente es poder cantar con él algún día. Situación que por el momento se ve complicado, ya que ‘El Sol de México’ lleva un tiempo fuera de los escenarios. Eso sí, se habla que pueda volver para su festejo de los 40 años de trayectoria.

También te podría interesar:

En esta nota

Laura Pausini Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain