Le dan la espalda al América: Gilberto Adame, auxiliar técnico, declinó la opción de tomar las riendas del equipo de forma interina

‘Gil’ Adame fue una pieza fundamental durante la gestión de Solari, ya que los jugadores formaron un poderoso vínculo con él, siendo la persona con la que más se comunicaban

Gilberto Adame auxiliar técnico del américa.

Gilberto Adame auxiliar técnico del américa. Crédito: Imago7

La calma no llega en el nido, pues luego de la destitución de Santiago Solari como DT del América, el auxiliar técnico del equipo, Gilberto Adame, decidió darle la espalda al equipo rechazando la posibilidad de asumir el mando como estratega.

Adame vio la oportunidad de convertirse en el estratega principal del club, tras años de trabajo en el equipo, sin embargo, no le simpatizó la oferta que le propusieron de encargarse del primer equipo de forma interina. Por este motivo, decidió dar un paso al costado.

A pesar de la decisión de Adame, el club trató de convencerlo ofreciéndole unas vacaciones para que pensara tranquilamente su decisión y finalmente accedió a tomarse unos días libres.

‘Gil’ fue una pieza fundamental durante la gestión de Solari, ya que los jugadores formaron un poderoso vínculo con él, siendo la persona con la que más se comunicaban de todo el cuerpo técnico.

Pero a pesar de la relación que existe entre Adame y los jugadores, la directiva no lo considera como el perfil ideal para llevar el proyecto del América, siendo Nicolás Larcamón el gran candidato para llevar las riendas de los azulcremas una vez que este finalice su contrato con el Puebla, en diciembre.

En tal sentido, y ante la negativa por parte de Adame, Fernando Ortiz, entrenador de la Sub 20, será el encargado de asumir las riendas del equipo de forma interina.

En esta nota

Club América Santiago Solari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain