Carin León sigue generando éxitos y esta vez estrena romántica canción con Río Roma

El cantante mexicano de "Como lo hice yo" decidió ahora lanzar una nueva colaboración que mezcla perfecto el pop, el romanticismo y el regional mexicano

Carín León | Bryan Steffy/Getty Images.

Carín León | Bryan Steffy/Getty Images. Crédito: Getty Images

El cantante mexicano Carin León sigue generando éxito tras éxito, y esta vez demostró que su versatilidad no tiene límites pues después de grabar con Matisse una de las canciones que están más en boga en la radio hispana, ahora decidió dar otro salto de fe y acompañado del famoso dueto Río Roma, celebraron el estreno de la canción “Tú me gustas” y ya está disponible en plataformas de streaming y video.

Los artistas aztecas ya habían dado señales de una colaboración, pues los hermanos José Luis y Raúl Roma viajaron a Sonora para reencontrarse con Óscar Díaz de León Huez, nombre real de Carin León para grabar el video en Álamos, un pueblo mágico del estado al norte de México.

En las imágenes de la grabación con una duración de 3:34 segundos se aprecian una famosa cantina de Álamos, una parroquia y otras locaciones de un recinto de eventos en Hermosillo, Sonora.

Cabe recordar que no es la primera vez que Carin León hace una colaboración con artistas del género pop, ya que recientemente lo hizo junto a Kurt, un joven sinaloense que se desenvuelve en este género y su repertorio está compuesto por temas muy tiernos y románticos como “La mujer del perfecta”, “Sonreír” y Vengo del fututo”.

Además, hizo con Matisse la canción “Como lo hice yo”, que a la fecha suma más de 49 millones de visualizaciones y con el público se sintió identificado y con su sonido y con su letra.

Y en lo que respecta al regional mexicano, Carín León ha trabajado con importantes artistas que están triunfando en diversos países, entre los que destacan Grupo Firme, Banda MS y su más reciente colaboración con Adriel Favela en “Botecito a pecho”.

León es un joven de 32 años, que es originario de Hermosillo, Sonora y ahora está dando un salto especial como una de las promesas del regional mexicano, su estilo especial y su timbre de voz hacen que muchas personas queden enamoradas con su talento.

Al momento dicho estreno ya suma casi 200 mil vistas a tan sólo unas horas de su estreno, por lo que se espera pueda ser una de las melodías más escuchadas de la temporada gracias a la combinación de géneros que tanto está gustando a los fanáticos tanto del pop como del regional mexicano.

También te puede interesar:

En esta nota

Carin León Río Roma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain