Juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario es aplazado en Estados Unidos por séptima vez

La incertidumbre que vive Pablo Lyle parece no tener fin, pues el juicio por homicidio involuntario fue pospuesto por séptima vez

Pablo Lyle

Pablo Lyle Crédito: Mezcalent

El juicio del actor Pablo Lyle por homicidio involuntario a raíz de una discusión por un incidente vial fue aplazada una vez más, pues los abogados del actor solicitaron una prórroga que les fue concedida.

La cita ante la Corte de Miami, Florida, a la que acudiría Pablo Lyle y que se tenía prevista para este mes de marzo volvió a posponerse, siendo esta la séptima vez que se posterga.

Fue la magistrada a cargo, Diana Vizcaíno, quien durante una audiencia virtual celebrada la mañana del jueves 4 de marzo decidió aplazar nuevamente el juicio hasta el próximo mes de junio, a petición del abogado Philip Reizenstein quien le solicitó más tiempo debido a que los abogados del hombre fallecido no han logrado entablar comunicación con algunos familiares que presenciaron todo lo sucedido el pasado 31 de marzo de 2019 y cuyos testimonios podrían cambiar el destino del actor originario de Mazatlán, Sinaloa.

Tras conceder el tiempo solicitado, se confirmó que la próxima audiencia será programada para el 23 de junio, en donde ambas partes deberán decir si están listas para presentarse ante la Corte. Mientras que la fecha en la que se podría celebrar finalmente el juicio, que estaba previsto para el próximo 14 de marzo, fue aplazado para el 5 de julio.

Recordemos que el protagonista de telenovelas como ‘Mi Adorable Maldición’ y ‘ Corazón Que Miente’ fue detenido en marzo de 2019 tras el incidente vial en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández un hombre de 63 años que perdió la vida debido al daño cerebral que sufrió. Y aunque el actor salió en libertad luego de pagar una fianza de $5 mil dólares, poco después fue puesto en arresto domiciliario, el cual deberá cumplir portando en el tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades vigilar sus movimientos las 24 horas del día.

Y aunque hasta el momento Pablo Lyle es el único que enfrenta cargos por homicidio involuntario, su cuñado, Lucas Delfino, fue demandado por el hijo del hombre que perdió la vida debido a que era él quien iba manejando el automóvil involucrado.

También te puede interesar:
Posponen por sexta vez la audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario
Cuñado de Pablo Lyle es demandado por negligencia en el percance que le costó la vida a un hombre
Cansado de sus problemas, así es el edificio del que Pablo Lyle fue echado por su cuñado

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain