Alexa Dellanos se deja ver coqueta con un top de encaje blanco en Instagram

Alexa Dellanos logró dejar a sus admiradores boquiabiertos con una nueva imagen sensual

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos es una modelo de Instagram muy sensual que se deja ver con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación. La hija de Myrka Dellanos deleita a sus admiradores cada día con imágenes muy provocadoras que los mantiene a la expectativa de todos sus chiquiatuendos que porta.

Con más de 6 millones de seguidores, Alexa logra cautivar a sus seguidores con fotos mostrándose con ropa muy sexy y los lugares exóticos a los que viaja.

En su última publicación, Alexa se mostró con un top de encaje blanco que acentuó la parte superior de su anatomía. Alexa combinó este singular top con unos sweatpants blancos para una noche relajada. En la parte de atrás parece ser que está en un home theatre lista para disfrutar de una película.

Los fans quedaron asombrados con la belleza de Alexa y no tardaron en dejar sus comentarios en la publicación.

“Bombón”, escribió una seguidora. “Bella mente, cuerpo y alma”, puso otro seguidor. “Hermosa”, también se pudo leer entre los comentarios.

Días atrás, Alexa se dejó ver mucho más sensual con un diminuto bikini que dejó expuesta si anatomía que tanto cuida comiendo saludable y haciendo ejercicio, como lo ha dejado en diversas publicaciones de Instagram.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos explota su sensualidad dejando ver su lencería de encaje en color negro
Alexa Dellanos enciende Instagram con atuendo ajustadísimo a su figura
Alexa Dellanos prende el fuego con un bikini top rojo muy provocador

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain