Esta es la razón por la que Eva Mendes decidió desaparecer radicalmente de Hollywood

La actriz y esposa de Ryan Gosling decidió poner una pausa a su carrera en 2014, a pesar del gran éxito por el que atravesaba. ¿Qué la llevó a tomar esta decisión? Sigue leyendo para enterarte

Eva Mendes | Getty Images

Eva Mendes | Getty Images Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

“Lost River” (2014) es el título del último proyecto en el que el nombre de la actriz Eva Mendes apareció ante las pantallas, pues luego de debutar como directora decidió poner su carrera en pausa sin fecha de regreso.

Si bien han sido muchas teorías las que rondan la causa detrás de su decisión, la esposa de Ryan Gosling puso fin a los dimes y diretes en 2019, cuando en entrevista con la revista Women’s Health finalmente confesó lo que la orilló a alejarse de las pantallas.

“Ser madre era lo que menos estaba en mi pensamiento. Pero pasó Ryan Gosling. Quiero decir, enamorarme de él. Entonces para mí tuvo sentido…, ya no tener hijos, sino tener sus hijos. Era algo muy concreto, con él”, reveló la famosa.

De acuerdo a Eva Mendes, la maternidad cambió el rumbo y propósito de su vida, por lo que Hollywood pasó a segundo plano: “Sentí una falta de ambición, siendo sincera. Ahora me siento más ambiciosa en casa que en el trabajo”, añadió al respecto.

Asimismo, para la artista de ascendencia cubana ha sido una responsabilidad dar un buen ejemplo a sus hijas, por lo que destacó que “como madre ahora, hay muchos papeles que no haré. Hay muchos temas en los que no quiero estar involucrada, así que eso limita mis opciones“.

Te puede interesar:

Eva Mendes y Ryan Gosling se deshacen de su misteriosa mansión en Los Feliz, California
Ryan Gosling cumple 40 años: así fue como empezó su carrera en Disney junto a Justin Timberlake
Eva Mendes recordó a su hermano a cuatro años de su muerte con un emotivo mensaje

En esta nota

eva mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain