Eva Mendes cumple 48 años: dejó las cámaras y se consolidó como madre y empresaria
La actriz estadounidense Eva Mendes dejó en el 2014 las cámaras tras nacer su primera hija, pero se dedicó a ser una exitosa empresaria.

Eva Mendes dejó las pantallas para dedicarse a ser madre. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images
Este 5 de marzo, Eva Mendes cumple 48 años consolidada como una empresaria y madre, dejó de lado su carrera en Hollywood para dedicarse a la familia.
Mendes nació en Miami, Florida, pero luego junto a sus padres y sus cuatro hermanos se trasladaron a Los Ángeles. Intentó estudiar marketing, pero en la década de los años 1990 fue descubierta por un agente artístico.
Su primera película fue ‘Children of the Corn V: Fields of Terror’ de 1998 y ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie de televisión ‘Urgencias’.
Gracias a su interpretación en la comedia ‘Movida en el Roxbury’ comenzó a ser vista en el mercado internacional cinematográfico, por lo que sus proyectos fueron cada vez más importantes como: ‘Día de entrenamiento’ (2001), ‘Rápido y Furiosos 2’ (2003) y ‘Hitch’ (2005).
Desde el 2011 comenzó una relación sentimental con el actor Ryan Gosling, la cual ha mantenido en una total privacidad, a los tres años nació su primera hija juntos, a la cual llamaron Esmeralda. En el 2016, nació su segunda hija, Amanda.

Después de nacer su primera hija, Eva se dedicó por completo a su familia. Alegó que sintió una falta de ambición y que prefirió quedarse en casa que en el trabajo.
Pese a que no esté delante de una cámara, Eva es una fructífera empresaria, tiene su propia línea de moda con la marca New York & Company, una también de cosméticos con la firma Circa.
Seguir leyendo: