Los 3 signos del zodiaco más confiables en una relación de amor

De acuerdo con la astrología, Tauro, Virgo y Capricornio son los signos más leales y menos propensos a engañar a su pareja, por lo que destacan como los más confiables del zodiaco

La lealtad es un rasgo que caracteriza a estos 3 signos zodiacales.

La lealtad es un rasgo que caracteriza a estos 3 signos zodiacales.  Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco más confiables en una relación de amor son Tauro, Virgo y Capricornio debido a que, según la astrología, no tienden a engañar a su pareja y entre sus valores está la lealtad.

Si bien todos tienen el potencial de ser fieles, los signos de tierra, elemento natural al que pertenecen estos tres signos, destacan entre los demás porque se enfocan en una sola persona, trabajan duro para mantener a flote su relación y no les gustan los problemas.

La astróloga Lisa Stardust explicó en un artículo de Bustle, que los signos de tierra prefieren “hacer crecer” sus relaciones y se mantienen firmes con sus compromisos a diferencia, por ejemplo, de los signos de agua, que son más propensos a “nadar con la corriente” y encontrar refugio en otros brazos.

Aquí las razones por las que Tauro, Virgo y Capricornio son los más confiables en una relación de amor.

Tauro

Los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo consideran que el esfuerzo es la clave para el éxito de una relación, engañar significaría echar por la borda todo el trabajo que les costó generar confianza entre ambos. Así, los taurinos son personas que están con su pareja en las buenas y en las malas y solo abandonan el barco cuando las cosas no tienen más remedio. Prefieren romper todo vínculo sentimental antes de ser infieles.

Virgo

Quienes nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre son racionales y reaccionar impulsivamente o entregarse a sus instintos primitivos va en contra de sus valores. Solo buscarán consuelo en los brazos de otra persona cuando su relación termine y no haya vuelta atrás, de lo contrario, planearán formas de abordar los problemas.

Capricornio

Las personas nacidas del 21 de diciembre al 19 de enero son las que menos posibilidades tienen de traicionar la confianza de su pareja debido que su máximo valor es la lealtad. Viven con honestidad y compromiso, no se engañan a sí mismos, por lo que es improbable que engañen a otros.

Te puede interesar: Los signos zodiacales que serán infieles en 2022, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain