VIDEO: Zuria Vega estalla contra los que critican el físico del esposo de su hermana

La hermana menor de Marimar Vega no se quiso quedar callada ante las críticas al nuevo esposo de su hermana, a quien los haters no consideran guapo

Zuria y Marimar Vega | Mezcalent.

Zuria y Marimar Vega | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las bodas de la temporada sin duda fue la protagonizada por la actriz mexicana, Marimar Vega, quien se unió en matrimonio con Jerónimo Rodríguez, quien es un reconocido cinematógrafo, y ha hecho proyectos destacados para diversas plataformas de streaming como “Oscuro Deseo”, protagonizada por Maite Perroni o “El Juego de las Llaves”.

decidieron unirse en matrimonio, ambos lucen muy felices; sin embargo, en redes sociales comenzaron a tundir a la actriz, pues los usuarios consideran que “no es lo suficientemente guapo” para ella, lo cual fue muy mal visto por su hermana, Zuria, quien pidió respeto.

El enlace se desarrolló en Acapulco, en compañía de amigos y familiares, quienes vivieron una hermosa ceremonia. “No sé ni cómo expresar la gratitud que siento. Primero por ti Jerónimo, qué afortunada por tenerte como compañero de vida, mi amor bonito”, puso Marimar en su Intagram, pero justo en esa publicación salieron los “haters”.

Recientemente, la prensa encaró a Zuria y le preguntó qué opinaba al respecto de la polémica en redes sociales, a lo cual fue muy tajante: “La verdad es que ni te voy a contestar esa pregunta porque justo la labor de todos, tanto tuya como nuestra, es no darle voz al odio. Démosle espacios y visibilidad al trabajo, al amor y a las cosas positivas, no a las cosas negativas”, aseguró Zuria, quien se mostró muy molesta ante esta situación.

En lo que respecta a Marimar, ella se encuentra en uno de sus mejores momentos, como ella misma lo ha dicho, pues además de llegar al altar junto a su gran amor presumió la compra de su primera casa que tiene lujosos espacios donde espera crear memorias llenas de felicidad, a pesar de que le costó mucho tomar esta decisión.

Marimar Vega se casó con el director de fotografía, Jerónimo Rodríguez, que conoció durante la filmación de la serie “El juego de las llaves” y con quien ahora comparten un nuevo hogar, y con quien se le ha visto más que feliz que en sus más recientes relaciones, lo que ha generado envidia entre algunos fanáticos, pues no pueden entender la conexión entre ambas celebridades.

También te puede interesar:

En esta nota

Alberto Guerra marimar-vega Zuria Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain