Juan Pablo Medina reaparece en la boda de Marimar Vega tras perder una pierna

El actor de "La Casa de las Flores" se dejó ver mejor que nunca con sus amigos en el enlace Marimar Vega, en donde se le vio feliz y ayudado por un bastón

Juan Pablo Medina | Mezcalent.

Juan Pablo Medina | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que su vida diera un giro de 180 grados en el 2021 tras perder su pierna por una inesperada trombosis, el actor estadounidense, Juan Pablo Medina, reapareció para mostrar que se ve mejor que nunca a pesar de este suceso, en lo que fue la lujosa boda de Marimar Vega, donde se le vio junto a un bastón.

El protagonista de “La Casa de las Flores” ha enfrentado una etapa muy difícil, pues el año pasado tuvo graves complicaciones de salud que lo mantuvieron en terapia intensiva. De acuerdo a medios especializados en espectáculos, la vida de Juan Pablo estuvo en juego debido a una trombosis venosa por lo que la familia del histrión decidió amputarle la pierna y tratar de salvarlo.

Medina, quien es originario de Arlington, Virginia, dejó varios proyectos inconclusos, entre ellos una producción con Disney Plus de la cual fue sustituido y “eliminado” por completo. Y hasta el momento, el intérprete de 44 años no ha tenido nuevas ofertas para regresar al cine o a la televisión.

Juan Pablo fue nominado a un premio Ariel por ‘El club de los Idealistas’, había permanecido alejado de los reflectores, sin embargo, este fin de semana fue visto junto a sus compañeros en la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, quienes eligieron las playas de Acapulco, Guerrero, para unir sus vidas en una lujosa ceremonia.

Fue por medio de Instagram que varias celebridades presumieron que se encontraban con Juan Pablo Medina, a quien se le vio usando un bastón para apoyar su caminar. Asimismo, vistió un conjunto blanco y fresco que empataba a la perfección con la temática de boda en la playa.

La misma novia, Marimar Vega, compartió en su cuenta oficial de la plataforma una fotografía en la que aparecía junto al también protagonista de ‘Soy tu fan’. En la imagen, Juan Pablo se ve con una sonrisa y luciendo muy animado por volver a ver a sus amigos y compañeros de profesión.

Asimismo, también se alcanza a apreciar que el actor aún luce una figura atlética, lo que demuestra que se ve mejor que nunca, pues ha logrado superar la dificultad que le trajo una complicación de salud. En tanto, los fans esperan que Medina vuelva pronto a alguna producción de cine y televisión, pues es uno de las figuras más queridas.

También te podría interesar:

En esta nota

Disney La casa de las flores marimar-vega netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain