Se anuncian más nombres de artistas que serán presentadores en la próxima entrega del premio Oscar

Lady Gaga, Chris Rock, Zoë Kravitz y Kevin Costner formarán parte de los presentadores en distintas categorías durante la próxima entrega de los premios Oscar, que se llevará a cabo el 27 de marzo; finalmente la cantante no resultó nominada como Mejor Actriz.

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Si hace unos días la Academia de Hollywood anunció que Rosie Pérez y Yuh-Jung Youn aparecerán en el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles para presentar a algunos de los nominados a la codiciada estatuilla dorada, ahora la organización de la ceremonia de entrega de los premios Oscar ha dado a conocer los nombres de otras estrellas del celuloide que harán acto de presencia en la gala del próximo 27 de marzo.

Se trata nada menos que de Kevin Costner, Zoë Kravitz, Chris Rock y Lady Gaga. Hay que recordar que la cantante y actriz italoamericana, al margen de haber recibido un sinfín de halagos y críticas positivas por su trabajo en la película “House of Gucci”, se quedó fuera de la competencia por el galardón a la Mejor Actriz, un revés que generó un comprensible enfado entre sus fans más acérrimos.

Por si no fuera bastante con estos reproches, la academia también ha indignado, y mucho, a editores, maquilladores y otros profesionales de los apartados más técnicos de la cinematografía. A fin de acortar la duración de un evento que, francamente, en ocasiones acaba siendo tedioso y aburrido, la organización ha decidido no televisar esas categorías. Guillermo del Toro, por ejemplo, ha sido uno de los muchos directores y actores que se han pronunciado en contra de esta medida.

“The power of the dog”, la última y aclamada cinta de Jane Campion parte como gran favorita en lo que a los premios más relevantes de la noche se refiere, como los de Mejor Director, Mejor Actor (Benedict Cumberbatch) y Mejor Película. Por su parte, la adaptación de la novela “Dune”, de Denis Villeneuve, también cuenta con diez candidaturas, aunque la mayoría de ellas son de carácter técnico y, por tanto, no todas serán televisadas.

También te puede interesar:

-Guillermo del Toro lanza dura crítica a La Academia de los Premios Oscar

-Premios Oscar 2022: 8 categorías recibirán su galardón antes de que empiece ceremonia en la TV

En esta nota

Lady Gaga Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain