Caín Velásquez seguirá tras las rejas: un juez denegó que saliera en libertad bajo fianza

La leyenda de las artes marciales mixtas Caín Velásquez enfrenta ante la justicia 10 cargos penales, por lo que podría estar décadas en la cárcel

Caín Velásquez es ya una leyenda de las MMA. En la foto presente en UFC 140.

Caín Velásquez es ya una leyenda de las MMA. En la foto presente en UFC 140. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

El futuro del peleador de MMA estadounidense (de origen mexicano) Caín Velásquez se oscurece. Una jueza del condado de Santa Clara negó su solicitud de salida de la cárcel bajo fianza, en donde permanece tras dispararle a un hombre acusado de abuso sexual a menor de edad.

“El riesgo es demasiado grande”, declaró la jueza Shelyna Brown tras anunciar su decisión en la audiencia, en la que Caín estuvo presente con grilletes, un mono naranja y camisa negra.

Velásquez permanecerá entonces en prisión preventiva por lo menos hasta su próxima cita en la corte, programada para mediados de abril.

La leyenda de las artes marciales mixtas enfrenta 10 cargos penales, incluido uno de “intento de asesinato” entre los más graves.

El pasado miércoles 2 de marzo Velásquez fue capturado y acusado de haber disparado a un vehículo en el que viajaba un hombre, que supuestamente abusó sexualmente de un infante familiar del excampeón de Pesos Pesados de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Los documentos judiciales indican que “El Gringo” estrelló su camioneta contra un automóvil que transportaba a Harry Goularte (el acusado de abuso) y otros miembros de su familia el lunes 28 de febrero; posteriormente disparó su arma contra el vehículo.

Goularte fue alcanzado por algunos disparos. En caso que hallársele culpable, Caín Velásquez podría estar décadas tras las rejas.

LEA TAMBIÉN:

“Chocolatito” González nuevamente dejó ver su fanatismo por Daniel Ortega en su atuendo antes de entrar al ring

En esta nota

Caín Velásquez mma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain