Envuelto en la polémica: Captan al entrenador de Querétaro diciendo “afuera los reventamos”

En un video que se viralizó recientemente en las redes sociales se puede apreciar cuando el estratega argentino, aún en la cancha, afirma: “Los reventaremos afuera, no pasa nada”

Hernán Cristante, entrenador del Querétaro.

Hernán Cristante, entrenador del Querétaro. Crédito: Imago7

El entrenador de los Gallos Blancos, Hernán Cristante, se vio directamente implicado en la polémica que sucedió en el Estadio La Corregidora, luego de unas peculiares declaraciones que lo situaron en el ojo del huracán.

Y es que en un video que se viralizó recientemente en las redes sociales se puede apreciar cuando el estratega argentino, aún en la cancha, afirma: “Los reventaremos afuera, no pasa nada”.

A pesar de que las palabras pudieron interpretarse de la peor manera, ya que no se sabe en el contexto en el que dijo dichas palabras, el tenso momento que se vivió hizo que los usuarios vincularan las declaraciones y los hechos violentos que se dieron en el estadio.

A pesar de las declaraciones, se sabe que el técnico argentino ayudó a varios aficionados del Atlas durante el incidente, ya que una simpatizante del equipo rojinegro relató su experiencia.

La chica, que recibió una camiseta del Querétaro por parte de un niño para que no la lastimaran, comentó también que se salvó gracias a que el propio Cristante, así como algunos jugadores de los Gallos Blancos la ayudaron a ella y a otras personas a protegerse en la banca local y en los vestidores.

También puede interesarte:

Lamentable: Al menos 22 heridos dejó los disturbios violentos en el etsadio de Querétaro [VIDEO]

¿Miedo o complicidad? Policías abren las rejas a hinchas de Querétaro para que puedan ir a agredir a los aficionados de Atlas

Testimonio de las víctimas en la tragedia de Querétaro: Aficionados de Atlas coinciden en que todo estaba coordinado para que hinchas locales los agredieran

En esta nota

Hernán Cristante Querétaro FC Violencia en el fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain