Michelle Salas se despide de un ser querido y le dedica emotivo mensaje: “Gracias por tanto”

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram donde se despidió de su gato Valentino que tristemente falleció como consecuencia de un cáncer

Michelle Salas se despide de un ser querido y le dedica emotivo mensaje: "Gracias por tanto"

Michelle Salas se despide de Valentino, su gato. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas reveló que murió su querido gato Valentino, a quien le descubrieron un pequeño tumor en la lengua, es por ello que con el corazón roto le dedicó una amorosa carta de despedida.

La bisnieta de Silvia Pinal se encuentra de luto por la muerte de Valentino, quien más que una mascota fue su compañero de vida, por lo que ahora que ha partido está tratando de asimilar y sanar el vacío que hay en su corazón.

Así lo compartió la modelo a través de su perfil oficial de Instagram, en donde publicó una serie de fotografías con su hermoso gatito y le dedicó una sentida carta de despedida.

“Valentino, mi ‘Malén’, mi compañero de vida, mi bebé, mi gatito con alma de perro noble… Hace ocho años llegaste a cambiar mi vida. Un ser peludo maravilloso que me alegraba todas las mañanas con besitos y ronroneos”, escribió Salas.

En su sentido mensaje, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel destacó que Valentino fue su cómplice, confidente, compañero de vida, de viajes, de momentos de felicidad y también de algunas lágrimas, su almohada, e inclusive terminó siendo su familia.

“Ahora sé que estás ya tranquilo en el cielo de los gatitos durmiendo como tanto te gusta y comiendo jamoncito de pavo y ventresca de atún”, escribió.

También le agradeció por las cosas que compartieron y las enseñanzas que le dejó, pues cuando llegó a su vida comenzó a ser responsable del cuidado de un ser.

“Gracias por haberme escogido a mí, por haberme dado la oportunidad de tenerte a mi lado todos estos años, por enseñarme a ser dedicada y demostrarme el amor de verdad, ese que no pide nada a cambio y solo da. Porque eso hiciste siempre, eras puro amor”, recordó.

En enero de 2022, Michelle Salas compartió con sus seguidores que hizo un viaje de urgencia a Estados Unidos para estar con uno de sus seres más queridos que se encontraba grave y bajo vigilancia médica, refiriéndose a su querido Valentino a quien descubrieron un pequeño tumor en la lengua, situación que desde entonces la tenía preocupada.

Lamentablemente las opciones médicas eran muy pocas y aunque hicieron todo lo posible para salvarlo, Michelle Salas confiesa que habría seguido luchando con él por el resto de la eternidad, pero no podía ser egoísta.

“Me quedo en paz porque sé que hice todo lo que estuvo en mis manos y más para poder darte un poco más de tiempo y de calidad de vida”, detalló en su conmovedora carta que ha recibido más de 53 mil “me gusta” y miles de mensajes de cariño y apoyo en este doloroso momento por el que atraviesa.

“Valentino, mi gordito con cara de pocos amigos tengo que darte las gracias por tanto… ¡Te amo Malen! Hasta el infinito”.

Michelle Salas

También te puede interesar:
Michelle Salas se prueba vestidos de novia y enciende las alarmas de boda
Michelle Salas comparte foto inédita de su infancia que demuestra es idéntica a Luis Miguel
Michelle Salas conmueve con mensaje de Navidad dedicado a Silvia Pinal: “La falta que ella me hace”

En esta nota

Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain