Salma Hayek y su familia conquistan las cámaras del desfile de Balenciaga en París

Mostrando su amor por la moda y en una de las pocas ocasiones en las que se le puede ver con su familia, Salma Hayek acudió al desfile de Balenciaga en París

Mathilde Pinault, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y François-Henri Pinault.
Mathilde Pinault, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y François-Henri Pinault.
Foto: Anthony Ghnassia for Balenciaga / Getty Images

No es común ver a Salma Hayek en un evento acompañada de su familia, pero ahora lo hizo para una ocasión especial: el desfile de la firma Balenciaga en París, dentro de la Semana de la Moda 2022.

LE BOURGET, FRANCE - MARCH 06: Salma Hayek attends the Balenciaga FW 22 show at Le Bourget Halle d ‘Expositions on March 06, 2022 in Le Bourget, France. (Photo by Anthony Ghnassia/Getty Images For Balenciaga)
La actriz mexicana optó por una camisa de color azul desabotonada sobre un vestido negro. (Foto: Anthony Ghnassia for Balenciaga / Getty Images)

La actriz mexicana, su hija Valentina Paloma, su esposo François-Henri Pinault y la hija de éste, Mathilde, se dejaron ver a su llegada al desfile, con atuendos semiinformales: él con un traje y camiseta azul marino, mientras que Salma optó por una camisa de ese mismo color pero en tono más claro, desabrochada y sobre un vestido negro. En cuanto a las chicas, el total look -en mezclilla gris y también en negro- estuvo a la orden.

Luciendo muy bellas, Mathilde, Valentina y Salma Hayek sobresalieron con sus atuendos compuestos por una paleta de colores oscuros (Foto: Anthony Ghnassia for Balenciaga / Getty Images)

En el evento, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y originario de Georgia, habló, entre otras cosas, de la situación actual en Ucrania. Poco después y en solidaridad con ese país Salma lució una larga camiseta (a manera de vestido) con los colores de la bandera -amarillo y azul-, posando al lado de Kim Kardashian, quien causó sensación por su atuendo compuesto tan sólo por tiras amarillas con la firma de esa casa de moda.

También te puede interesar:

-Kim Kardashian confiesa que la mexicana Salma Hayek ha sido su más grande inspiración

-Salma Hayek presume su belleza al natural sin una sola gota de maquillaje a sus 55 años