Salma Hayek y su familia conquistan las cámaras del desfile de Balenciaga en París

Mostrando su amor por la moda y en una de las pocas ocasiones en las que se le puede ver con su familia, Salma Hayek acudió al desfile de Balenciaga en París

Salma Hayek y su familia conquistan las cámaras del desfile de Balenciaga en París

Mathilde Pinault, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y François-Henri Pinault. Crédito: Anthony Ghnassia for Balenciaga | Getty Images

No es común ver a Salma Hayek en un evento acompañada de su familia, pero ahora lo hizo para una ocasión especial: el desfile de la firma Balenciaga en París, dentro de la Semana de la Moda 2022.

LE BOURGET, FRANCE - MARCH 06: Salma Hayek attends the Balenciaga FW 22 show at Le Bourget Halle d ‘Expositions on March 06, 2022 in Le Bourget, France. (Photo by Anthony Ghnassia/Getty Images For Balenciaga)
La actriz mexicana optó por una camisa de color azul desabotonada sobre un vestido negro. (Foto: Anthony Ghnassia for Balenciaga / Getty Images)

La actriz mexicana, su hija Valentina Paloma, su esposo François-Henri Pinault y la hija de éste, Mathilde, se dejaron ver a su llegada al desfile, con atuendos semiinformales: él con un traje y camiseta azul marino, mientras que Salma optó por una camisa de ese mismo color pero en tono más claro, desabrochada y sobre un vestido negro. En cuanto a las chicas, el total look -en mezclilla gris y también en negro- estuvo a la orden.

Luciendo muy bellas, Mathilde, Valentina y Salma Hayek sobresalieron con sus atuendos compuestos por una paleta de colores oscuros (Foto: Anthony Ghnassia for Balenciaga / Getty Images)

En el evento, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y originario de Georgia, habló, entre otras cosas, de la situación actual en Ucrania. Poco después y en solidaridad con ese país Salma lució una larga camiseta (a manera de vestido) con los colores de la bandera -amarillo y azul-, posando al lado de Kim Kardashian, quien causó sensación por su atuendo compuesto tan sólo por tiras amarillas con la firma de esa casa de moda.

También te puede interesar:

-Kim Kardashian confiesa que la mexicana Salma Hayek ha sido su más grande inspiración

-Salma Hayek presume su belleza al natural sin una sola gota de maquillaje a sus 55 años

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain