VIDEO: Niña ucraniana conmueve en redes al cantar “Let it go” de Frozen en un refugio de Kiev

El canto en ucraniano de una niña de la famosa canción de "Let it go" de la película Frozen, se convirtió en un momento cautivador

VIDEO: Niña ucraniana conmueve en redes al cantar “Let it go” de Frozen en un refugio de Kiev

Según los reportes de medios, tuvo lugar en un refugio de Kiev, asediada por bombardeos aéreos rusos. Crédito: DANIEL LEAL | AFP / Getty Images

Las escenas de la guerra entre Rusia y Ucrania no terminan de sorprender al mundo, por un lado, la tragedia ha sido una estampa continua, sin embargo, existen momentos que quedarán para la posteridad, como el protagonizado por Amelia, una niña que cautivó con su voz desde un refugio.

El momento grabado y difundido en redes sociales, muestra a la niña interpretando el tema “Let it go”, de la película de Disney Frozen, todo desde en un refugio de Kiev.

En Facebook el video acumuló 2,800,000 de reproducciones, aunque en Twitter lo publicó la periodista Ankita Jain y acumuló 7,100,000 de reproducciones.

“Desde la primera palabra, en el refugio antiaéreo hubo un completo silencio. Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo y escucharon la canción de esta chica”, narró la mujer.

“Simplemente irradiaba luz… incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas”, agregó Smekhova.

En la imagen se mira justo el momento que la pequeña canta con mucho sentimiento, mientras varias personas simplemente miran y escuchan cautivados por la bella voz.

Según la autora del clip, dijo que lo mostró a gente de distintas ciudades de Ucrania, “¡lo vieron extranjeros de distintas partes del mundo! Amelia, tu canto no dejó a nadie indiferente. Miren, rusos, contra quién están luchando, sólo un cobarde puede luchar contra los civiles, ¡quitar la infancia a los niños indefensos! ¿Dejen que vuestros niños vayan al guiso, convirtiéndolos en carne de cañón? Nuestros niños irradian luz, e incluso en un sótano tosco y oscuro no parpadea, sino que brilla aún más”, escribió.

“Let it go” ganó el Oscar a la mejor canción original y alcanzó el número cinco en el Billboard Hot 100.

Leer más:
EE.UU. enviará 500 soldados adicionales a Europa por invasión rusa a Ucrania
Volodymyr Zelenski responde a Vladimir Putin que no acepta su “ultimátum” y pide “diálogo”
Un comandante ruso confesó que se arrepintió de invadir Ucrania cuando vio que sus boxeadores ucranianos favoritos se unieron a la guerra

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain