Washington Aguerre, arquero de Gallos Blancos: “Los jugadores tienen prohibido hablar”

Pese a que el guardameta fue uno de los que se mantuvo en la cancha invitando a mantener la calma, el jugador señaló que por los momentos no puedes dar declaraciones

El arquero Washington Aguerre estuvo en la cancha tratando de calmar los ánimos.

El arquero Washington Aguerre estuvo en la cancha tratando de calmar los ánimos. Crédito: Getty Images

Una de las imágenes que dejó los enfrentamientos en el Estadio la Corregidora durante los hechos de violencia entre los aficionados de Gallos Blancos y Atlas, fue la del guardameta de Querétaro, Washington Aguerre, quien trató de calmar a los seguidores desde el campo de juego.

Sin embargo, el arquero de Querétaro fue interceptado por medios de comunicación para hacerle preguntas sobre los hechos ocurridos en La Corregidora, además, por haber sido testigo presencial de la violencia desatada tras la invasión del campo.

Para la sorpresa de los presentes, Aguerre solo se limitó a responder a la prensa que tienen prohibido hablar con los medios. “¿Notas? No, por ahora no, amigo. Por ahora nos dijeron que no“, comentó.

Todo se canalizará con los directivos de Querétaro

Los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro han buscado mantenerse al margen de lo ocurrido, para no ser objeto de críticas en las redes sociales, dejando a los directivos el trabajo de cualquier tipo de declaraciones, aunque Hernán Cristante, técnico del equipo, conversó con los medios dando a conocer las amenazas de muerte recibidas de los jugadores y familiares.

Por otra parte, los jugadores están a la espera de cualquier decisión de la Asamblea de Dueños junto a la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol, para conocer sobre el futuro del equipo. Esta reunión está pautada para el martes 8 de marzo, aunque la decisión se dará a conocer mediante las voces autorizadas de la federación mexicana y la liga.

En esta nota

Gallos Blancos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain