10 agresores de la tragedia de Querétaro se encuentran en prisión y a la espera de juicio
Estas 10 detenciones se dan luego de que se cumplieran las 21 órdenes de cateo en donde se aseguraron 22 celulares, cuatro pares de tenis con posibles manchas de sangre y otras prendas deportivas
Luego de emitir 26 órdenes de aprehensión, la Fiscalía de Querétaro confirmó que 10 personas fueron detenidas y se encuentran en prisión preventiva luego de los violentos sucesos que se llevaron a cabo en el Estadio La Corregidora en el partido entre Gallos Blancos y Atlas.
Estas 10 detenciones se dan luego de que se cumplieran las 21 órdenes de cateo. “A los detenidos de nombre Jesús “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N”, y Edgar Emmanuel “N”, se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”, se lee en el informe de la fiscalía.
En el informe también destacan 22 teléfonos celulares incautados, 82 prendas deportivas con logos del Querétaro y 4 pares de tenis, de los cuales algunos de ellos tenían posibles manchas de sangre, todo esto asegurado en los cateos realizados.
Adicionalmente la Fiscalía también informó que se analizaron aproximadamente 580 imágenes y más de 70 videos y distintos tipos de denuncias anónimos con la finalidad de obtener más evidencias para capturar a los agresores del Estadio Corregidora.
También puede interesarte: