Así es por dentro la mansión con piscina estilo resort que Drake vende en Hidden Hills
Drake está en búsqueda de nuevos dueños para su casa con piscina digna de hotel de lujo, con estudio de grabación y hasta con increíbles instalaciones ecuestres
El cantante canadiense Drake, de 35 años, decidió poner a la venta la imponente mansión que posee en Hidden Hills, en California.
De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el intérprete de ‘One Dance’ está pidiendo $14.8 millones de dólares por su lujosa residencia conocida como Yolo.
La propiedad, ubicada en una comunidad cerrada y de estilo arquitectónico Tudor, cuenta con una extensión de 12,500 pies cuadrados, con siete recámaras y con nueve baños.
Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por estudio de grabación, por cuarto de lavado, por garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color azul, gris y café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede servir para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
La recámara principal, que es donde seguramente Drake solía dormir, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para dos salas de estar. Al igual tiene un bar, un amplio vestidor y un baño con tocador doble, con bañera, con walk-in shower y con chimenea.
Al exterior, en su lote de 3.11 acres, la propiedad goza de terraza, de extensas áreas verdes, de fuentes, de estatuas, de piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, de cancha de voleibol de playa, de cancha multiusos.
“Retírese a su oasis privado que cuenta con una enorme piscina con gruta de spa, bar en la piscina, cascadas, un tobogán de roca de 80 pies de largo y rodeado de televisores para ver el gran juego o disfrutar de una película flotante”, es como las páginas de bienes raíces promocionan su espectacular piscina.
La casa también cuenta con un toro mecánico, con un establo y con un ruedo, por lo que no sería de extrañar que los nuevos propietarios tengan caballos u otro tipo de ganado.
En caso de que la casa de Drake no sea considerada lo suficientemente grande para los futuros inversionistas, existe la posibilidad de adquirir los dos lotes vecinos por un total de $22.2 millones de dólares.
Con la adhesión de esos lotes, la aún propiedad del músico iría de los 3.11 a los 6.7 acres, con lo que duplicaría su tamaño.
Para ver más imágenes de la mansión que Drake puso a la venta, da clic aquí.
La venta de esta mansión se produce poco después de que se diera a conocer que el propio Drake había sacado la billetera para convertirse en el nuevo propietario de la antigua morada de Robbie Williams en Beverly Hills.
Sigue leyendo:
Conoce la lujosa ‘hacienda maya’ donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumieron su amor
Daniela Luján confiesa que a los 11 años cumplió su sueño de regalarle una casa a sus papás
Así es la casa en la que Irán Castillo disfruta a Demian, su pequeño bebé
Venden en $9.5 millones, con todo y muebles, antigua mansión de Michael Jackson en Las Vegas