Preocupación en el vestuario de Querétaro: Hernán Cristante revela que los jugadores han recibido amenazas de muerte tras lo ocurrido en La Corregidora
Cristante denunció durante una rueda de prensa que sus jugadores han recibido amenazas de muerte y resaltó que la sensación que se vive dentro del plantel es de tristeza
Los vestigios de los sucesos violentos que ocurrieron el sábado pasado en el estadio La Corregidora no acaban, pues recientemente, el entrenador de Querétaro, Hernán Cristante, confesó con intranquilidad que los jugadores de su equipo y sus familiares han recibido amenazas de muerte.
El técnico argentino comentó que es una pena que quieran llamar asesinos a sus futbolistas a pesar de que muchos de los jugadores se expusieron para tratar de ayudar a aficionados de Atlas que eran perseguidos por algunos agresores en el estadio.
“Ni se asemeja con que estén amenazando de muerte a tu familia. Uno no puede estar tranquilo viendo que se acercó a un nivel que no tiene comparación, llamar a los jugadores o la gente de la institución asesinos cuando ellos expusieron su integridad y se expusieron para poder salvar a alguien”, explicó Cristante en rueda de prensa.
De igual forma, sostuvo que el ambiente que se respira dentro del plantel es de tristeza, pues las amenazas que han recibido algunos jugadores son injustas ya que ningún futbolista se involucró en el violento suceso.
“Hoy hay un plantel sensible, un plantel con temor y con amenazas, cuando realmente el plantel no estuvo involucrado en ningún acto de violencia“, sentenció Cristante.
Es importante recordar que durante los hechos violentos que se vivieron en el estadio, Cristante apoyó a muchos aficionados de Atlas, de hecho albergó en los vestidores a un grupo de hinchas rojinegros y además separó un grupo de aficionados de Querétaro que estaban golpeando a una persona.