Juliana Paes, estrella de telenovela ‘Dulce Ambición’, termina exclusividad con Globo TV

Juliana Paes, la protagonista de la telenovela 'Dulce Ambición' que transmitió Univision, dejó de tener exclusividad con Globo TV

Juliana Paes fue la protagonista de 'Dulce Ambición' que transmitió Univision.

Juliana Paes fue la protagonista de 'Dulce Ambición' que transmitió Univision. Crédito: TV Globo | Cortesía

Juliana Paes es una de las máximas estrellas de la televisión en Brasil. La actriz es reconocida internacionalmente y hace un tiempo Univision transmitió la telenovela “Dulce Ambición” con gran éxito donde Juliana daba vida a María de la Paz.

Así como en Televisa de México, algunos de los artistas tienen la suerte de tener un contrato con la televisora y se ponen a su disposición para todos los proyectos. Sin embargo, con la industria de la televisión cambiando gracias a plataformas de streaming, los actores quieren explorar nuevos horizontes y eso es lo que Juliana está a punto de hacer.

En un post de Instagram, Juliana informó a sus seguidores que su relación con Globo TV había terminado tras 21 años de trabajar para la empresa.

“Ha sido plena el mayor tiempo que pasé en esta casa tan maternal, lo que Globo siempre fue para mi. Sigo de una nueva manera, no más con contratos fijos, pero ahora por proyecto”, escribió la estrella. “Mi decisión fue tras conversaciones desde hace un tiempo y fue aceptada con mucho respeto y cariño por los ejecutivos“.

Paes agregó que seguirá trabajando con Globo diciendo, “No haré de este mensaje una despedida porque estaré en las pantallas de la emisora con Pantanal a mediados de año, con un nuevo proyecto que comenzaremos a grabar este mes y futuros proyectos con nuevos estilos de contrato. Así seguiremos”.

Seguir leyendo

Juliana Paes se deja ver sin sostén y la estrella de ‘Dulce Ambición’ de Univision enciende Instagram
‘Dulce Ambición’ reencontró a Reynaldo Gianecchini con Juliana Paes 20 años después
Juliana Paes, la estrella de ‘Dulce Ambición’ de Univision, confiesa como María de la Paz cambió su vida

En esta nota

Dulce Ambición Juliana Paes telenovelas TV Globo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain