La furia de un hombre golpeando a otro con un garrote en Ohio fue captado en video
Los dos conductores iniciaron con una persecución, después se insultaron al final uno de ellos golpeó con un palo siete veces al otro
Dos hombre protagonizaron una pelea que quedó grabada en las cámaras de seguridad de Clinton. Los sujetos fueron detenidos por las autoridades, pero no se presentaron cargos. Meses después, apareció un video de la pelea y fueron llamados por la autoridades para cumplir con los castigos que cada uno merecía por las agresiones.
La historia inició cuando ambos involucrados, manejaban sus respectivos autos, William iba detrás de John sobre la calle y en algún momento John frenó de golpe, despertando la rabia de William, quien se emparejó con el automóvil y le mostró el dedo de medio.
Este acto desató una persecución que finalizó en un estacionamiento, donde ambos se bajaron para gritarse e insultarse, y después se convirtió en una batalla de golpes, según se lee en el expediente publicado por Fox 19 Now.
John sacó de su vehículo un garrote con el que comenzó a pegarle a Willliam, alrededor de siete impactos recibió por todo el cuerpo. La pelea de los dos hombres quedó grabada en un video de las cámaras de seguridad.
La policía del condado arribó al lugar donde se estaba dando la trifulca y detuvo a los dos hombres, acusando a John por agresión. La Oficina del Fiscal del Condado de Clinton recibió el video y los dos hombres fueron llamados a declarar esta semana.
Después de revisar el material, los dos fueron acusados, pero durante la audiencia el jurado perdonó a John (el que golpeó) para acusar a William (el agredido).
“Nuestra oficina desconoce las razones del jurado para acusar a William y no acusar a John”, escribió en un comunicado la Oficina del Fiscal.
Al final, se retiraron los cargos de William y ninguno de los dos resultó culpable de los hechos. El hombre que recibió los trancazos confesó que recibió dieciséis puntadas en la cabeza y aún sufre de fuertes dolores.
Te puede interesar:
Pandillero hispano sentenciado a 35 años de cárcel por crímenes cometidos en Indiana y Chicago
*Adolescente que mató a toda su familia es juzgado como adulto por un jurado en West Virginia
*Madre y sus dos hijos fueron apuñalados brutalmente en su casa en Filadelfia