Prohibido olvidar: Así fue el día en que Tomas Boy presumió a Gignac su récord en la cara
El fallecido Tomas Boy era el goleador histórico de Tigres UANL durante más de 30 años hasta la llegada del futbolista francés, André Pierre Gignac
Tomás ‘El Jefe’ Boy sin duda será recordado con cariño y por su característica forma de ser bien apasionada en donde protagonizó acaloradas discusiones con árbitros, técnicos y jugadores, en donde sin duda alguna, una de las más memorables fue el choque que tuvo con Gignac, en donde el estratega le dejó bien en claro al francés quién es el número 1.
La peculiar anécdota se remonta al torneo apertura de la temporada 2019. En aquella ocasión, en la jornada 2, las Chivas de Guadalajara, dirigidas por ‘El Jefe’ se medían ante Tigres.
En aquella ocasión el francés llegaba con la intención de convertirse en el máximo delantero histórico de Tigres, que en aquel momento poseía Tomas Boy.
Dicho partido comenzó a calentarse y finalmente el estratega de Chivas salió expulsado y ante esta decisión arbitral decidió engancharse en un intercambio de palabras con Gignac, quien supuestamente lo había provocado.
‘El Jefe’ Boy aprovechó entonces la oportunidad para restregarle en la cara al ariete francés que él era el número 1 y lo había sido durante más de 30 años.
En el intercambio de palabras no solo le dejó claro que él era el número 1 en varias ocasiones, por ser el máximo goleador histórico, sino que además retó a Gignac para verse fuera del estadio.
Al final el delantero francés superó el récord en la jornada siguiente, pero sin duda alguna el momento será recordado por muchos años.