Alex Perea, actor de ‘Si nos dejan’, es acusado por actrices de violencia doméstica en redes sociales

El actor que interpretó al "Cholo" en Si nos dejan fue señalado como golpeador de mujeres por diversas actrices como Scarlett Gruber

Alex Perea e Isabel Burr | Mezcalent.

Alex Perea e Isabel Burr | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El Día de la Mujer trajo consigo como cada año diversas denuncias sobre maltrato y violencia en diversas formas, y el mundo del entretenimiento no es la excepción, por ello en esta ocasión fue denunciado por supuestamente ser golpeador de mujeres, el actor mexicano Alex Perea, quien se ha dado a conocer por diversos papeles como el del “Cholo” en “Si nos dejan”.

Perea fue denunciado por medio de las redes sociales de una amiga de la también actriz Isabel Burr, quien fuera pareja sentimental de Alex Perea, Lorena García, quien también es actriz de Televisa, por medio de una publicación en la que se puede leer: “Alex Perea es un golpeador de mujeres y un maltratador Ni Una Más, Yo Te Creo”, esto junto a una fotografía del histrión.

Seguido de esta publicación, Isabel Burr compartió en sus historias de instagram un mensaje en fondo morado en donde reveló haber sido víctima de agresiones físicas y verbales, sin embargo, asegura que no habló antes por miedo, pero que ninguna mujer merece recibir abusos de ninguna índole.

Perea responde a las acusaciones

Tras las fuertes acusaciones en su contra, Alex Perea ya habló al respecto y al igual que las actrices Lorena García, Isabel Burr y Scarlet Gruber utilizó sus redes sociales para defenderse, y es que asegura que las declaraciones que lo señalan como un golpeador de mujeres no son ciertas.

Quien diera vida al “Cholo” en “Si nos dejan”, escribió un texto en sus historias de Instagram en las que asegura que existen dos versiones muy diferentes y señala que es triste ver lo que una persona enojada puede hacer.

“Es sumamente triste ver que una persona enojada es capaz de hacer para destruir, no es posible que a estas alturas la gente señale y difunda sin saber. Nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral, no es una cuestión de creencias, sino de hechos, ya que en cada historia hay dos versiones muy diferentes”

ALEX PEREA

El texto de Alex Perea fue extenso y reveló que él no hablará “a la ligera” pues asegura que la difamación es un delito, además reveló que él también vivió situaciones de violencia.

“La difamación es un delito penado por la ley. Yo viví situaciones sumamente desagradables de violencia, y alertas rojas a las cuales hice caso omiso. Yo no planeo hablar al aire, a la ligera, ni destruir, por respeto a esa persona y a mí mismo. Ése no soy yo”

ALEX PEREA

También te puede interesar:

En esta nota

Si Nos Dejan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain