Elenco de ‘Si Nos Dejan’: ¿Quién es quién en telenovela de Univision?

La nueva telenovela estelar de Univision está por llegar y aquí puedes conocer más a fondo a los protagonistas de "Si Nos Dejan" que protagonizan Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala

Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan 'Si Nos Dejan' por Univision

Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan 'Si Nos Dejan' por Univision. Crédito: Univision

Una de las telenovelas más esperadas por el público de Univision es “Si Nos Dejan“. El nuevo melodrama estelar protagonizado por Mayrín VillanuevaMarcus Ornellas y Alexis Ayala llega a las pantallas de Estados Unidos a partir del 1 de junio a las 9pm/8c.

Esta nueva telenovela se trata de una nueva versión de “Señora Isabel” del colombiano Bernardo Romero Pereiro. La historia de una ama de casa que ve su vida destrozada cuando descubre la infidelidad de su marido con una mujer más joven, se ha hecho varias veces desde entonces.

TV Azteca, de la mano de Argos, hizo un refrito en México en 1997. Angélica AragónAri Telch Fernando Luján protagonizaron el melodrama que hizo temblar a Televisa en aquella época.

MÁS: Así promociona Univision ‘Si Nos Dejan’, su nueva telenovela estelar

Telemundo hizo la siguiente versión en el 2007 con Victoria Ruffo en el personaje protagónico. La telenovela titulada “Victoria” también contó con las actuaciones de Mauricio Ochmann y Arturo Peniche.

“Si Nos Dejan” cuentan con un gran elenco que incluye a Scarlet Gruber (“Quererlo Todo”), Isabel Burr (“Niñas Mal”), Alex Perea (“Sin Miedo a La Verdad”), Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo (“Muchachitas Como Tú”), Isidora Vives, Carlos Said (“LIKE: La Leyenda”), Jorge Gallegos (“Yo No Creo En Los Hombres”), Ara Saldivar, José María Galeano (“La Doña”), Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero (“Mari Mar”), Packey Vázquez y, en su presentación estelar, Elissa Marie Soto Bazán como Sofia, hija de Martín, interpretado por Ornellas.

Cuenta además con los primeros actores Susana Dosamantes (“Amada Enemiga”), Roberto Mateos (“Milagros”), Mónica Sánchez Navarro (“Eva La Trailera”), Víctor Civeira (“Lo Que Es El Amor”), Mónica Dionne (“La Querida del Centauro”) y Henry Zakka (“Celeste, siempre celeste”). Esta producción marca el gran regreso de Gabriela Spanic (“La Usurpadora”), en el rol de Fedora.

Conoce a detalle a los protagonistas de ‘Si Nos Dejan’

Mayrín Villanueva es Alicia Montiel de Carranza, una mujer que tiene la familia perfecta y lleva treinta años de matrimonio con Sergio Carranza. Tienen tres hijos y son la familia modelo adornando portadas de revistas y reportajes de prensa. Su única actividad fuera del hogar es ser la imagen y directora de una ONG –fundada por su marido- que se dedica a combatir los altos índices de desintegración familiar en la sociedad mexicana. Pero es un cargo más simbólico que real.

Alicia tiene un talento especial para la escritura. Pero nadie lo sabe.  Alguna vez le enseñó un texto a su marido y su comentario fue tan burlón y desdeñoso que decidió no mostrarle nada más.

Alicia es más vital de lo que supone. Su ánimo se ha ido anestesiando gracias a la rigidez de su marido. Pero el divorcio y el descubrimiento de ese nuevo capítulo para el amor que es Martín Guerra la harán reencontrarse con su propia luz interior. Alicia recuperará la vivacidad, el afán por la aventura y el sentido del humor.

Marcus Ornellas es Martín Guerra, un joven y aguerrido periodista que forma parte de la nueva generación del periodismo mexicano. Martín es parte del equipo de periodistas que hace reportajes para el programa de Sergio Carranza. Es divorciado. Hace 4 años se separó de Carlota, con quien tiene una hija, Sofía. Ha tenido algunas aventuras fugaces, pero nada realmente serio. Hoy en día tiene una relación ocasional con Karina, una vecina  que además parte del departamento de policía donde trabajaba su papá. Martín descubrió que le gusta vivir solo, lo cual lo ha llenado de mañas y vicios particulares. 

Tiene un perro, Juancho, a quien le habla y le comenta las noticias. A veces duerme en su cama. Es adicto al macchiato con leche de avena. Y tiene un sueño: escribir una gran novela, para dejar de ser un periodista y convertirse en un escritor. Para su asombro descubrirá que Alicia tiene más talento que él para eso.

Alexis Ayala es Sergio Carranza, el periodista estrella de la televisión mexicana. Algunos lo tildan de “leyenda viviente del periodismo”. Es toda una institución en su gremio. Posee un programa nocturno en televisión donde entrevista a figuras públicas. Con el tiempo se ha vuelto lisonjero y poco combativo. Se lo tragó el status quo. A sus 60 años, con el dinero y el éxito que ha logrado amasar, ha olvidado los principios fundamentales de su oficio.

Le gusta mucho el dinero y eso lo ha hecho incurrir en algunos negocios de dudosa legalidad, que saldrán a relucir en el momento más inoportuno. En su matrimonio, durante 30 años ha hecho que su mujer y sus hijos obedezcan su voluntad. Puede ser muy arbitrario e injusto. Es arrogante y clasista, a pesar de que públicamente se presenta como un amante de las causas justas y un defensor de los humildes de México.

El posee un predicamento personal: “a la nómina ni con el pensamiento”.  Ese es su mejor escudo contra su propio pecado: Julieta Lugo, su compañera de programa pero también su amante desde hace 3 años.

En esta nota

Marcus Ornellas Mayrin Villanueva Si Nos Dejan telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain