Canelo Álvarez mostró el comienzo de su preparación para enfrentar al ruso Dmitry Bivol
Canelo Álvarez inició su preparación para la pelea contra el pugilista ruso Dmitry Bivol
La primera pelea de 2022 de Saúl “Canelo” Álvarez será el próximo 7 de mayo ante el pugilista ruso Dmitry Bivol y el boxeador mexicano ya mostró el inicio de su preparación física de cara a su siguiente combate.
El boxeador tapatío presumió de algunos movimientos sobre el cuadrilátero con sus guantes dorados bajo la mirada de su entrenador Eddy Reinoso, con el que buscarán aumentar la grandeza del luchador mexicano en la historia del boxeo.
Canelo Álvarez tendrá su pelea número 61 en su carrera en la que suma tras 60 combates: 57 victorias, 2 empates y una derrota (ante Floyd Mayweather Jr.). Bivol será su siguiente rival y que tiene récord de 19 victorias (11 por KO) y cero derrotas, por lo que querrá mantener su invicto.
El Canelo se medirá a Dmitry Bivol en mayo y se espera que en septiembre pacte un combate contra Gennady Golovkin, en la que será la tercera edición de esta rivalidad.
Posible cancelación del combate
Los excampeones mundiales de peso pesado, Wladimir y Vitali Klitschko, quienes luchan en primera fila contra las fuerzas rusas que invaden Ucrania, alzaron la voz para pedir que se impida la pelea entre “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, por ser ruso.
Wladimir, quien además de campeón mundial fue medallista olímpico y estuvo nominado a Mejor Peleador de la Década pasada, galardón que se llevó el “Canelo” Álvarez, dijo contundentemente: “es importante que a este boxeador se le prohíba pelear en Estados Unidos, al igual que a todos los atletas rusos se les prohíbe participar en competencias internacionales“, esto luego del discurso que el presidente Zelenski dio por zoom a la Cámara de los Comunes.
Vitaly Klitschko, quien ahora es alcalde de Kiev, opinó: “Esto no va en contra del deportista individual, pero Ucrania necesita que el mundo ejerza todas las presiones sobre Rusia“.
Lee también:
MLB canceló dos series de juegos más y pospone el inicio de temporada al 14 de abril
PSG y un vestuario en llamas: Neymar Jr. y Donnaruma casi se fueron a los golpes