Chipotle lanza nuevos platillos de pollo asado y no tendrán costo de envío

Luego de que muchos fanáticos del restaurante pidieron una mayor variedad de platillos de pollo asada la marca complació a sus consumidores, además quienes ordenen por las plataformas de Chipotle los platillos, no tendrá costo de envío por tiempo limitado

Chipotle

Pollo Asado se asa fresco a la parrilla en las cocinas de Chipotle utilizando técnicas de cocina clásicas para crear un sabor brillante y apetecible. Crédito: Chipotle | Cortesía

Chipotle dio a conocer que su nuevo pollo asado está disponible en los restaurantes de Estados Unidos y Canadá por tiempo limitado. De acuerdo con la marca, el pollo asado se prepara a la parrilla utilizando técnicas de cocina clásicas para crear un sabor apetecible.

La compañía indicó que este platillo está disponible en las ubicaciones participantes y a través de la aplicación Chipotle, Chipotle.com y servicios de entrega de comida autorizados.

El pollo Responsably Raised es una gran opción, ya que mezcla de especias antes de sser preparado a la plancha. Luego, el pollo asado se corta a mano en bocados tiernos y jugosos y se le da vida con un adobo brillante, lima recién exprimida y cilantro.

“El pollo es fácilmente nuestra proteína más popular, y muchos de nuestros clientes Chipotle más leales la piden la mayoría de las veces”, dijo Chris Brandt , director de marketing.

“Estamos encantados de presentarles a nuestros consumidores otro sabor de pollo que aporta una dimensión completamente nueva a cualquier pedido de Chipotle y sin duda complacerá a la multitud”.

En un comunicado, Chiptle indicó que estos platillos están en sus restaurantes gracias a que sus clientes se lo habían pedido desde el año pasado, por lo que decidieron complacerlos.

“Los comentarios de los clientes y las ventas de la prueba Pollo Asado estuvieron a la par con los resultados de mercado de la prueba de Smoked Brisket, la innovación de menú más vendida de Chipotle en la historia reciente de la compañía”, aseguró la marca en el comunicado.

En el marco del lanzamiento del producto, Chipotle dijo no tendrá costo de entrega los pedidos de pollo asado realizados a través de la aplicación Chipotle y Chipotle.com del 14 al 20 de marzo de 2022 en ambos países, los invitados pueden disfrutar de la misma oferta a partir del 13 de marzo hasta el 20 de marzo de 2022.

También te puede interesar: Chipotle da a conocer la apertura de su restaurante número 3,000 en Phoenix

En esta nota

chipotle

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain