Dos oficiales de la CHP resultaron lesionados por choque intencional en sentido contrario en la Autopista 10, en Mid-City

Los oficiales chocaron intencionalmente al vehículo sospechoso que circulaba en sentido contrario; el conductor responsable fue arrestado y acusado de manejar bajo los efectos del alcohol

California Highway Patrol officers confer at a roadblock on Highway 38 near Angeles Oaks during a standoff with fugitive ex-cop Christopher Dorner, near San Bernardino, California on February 12, 2013. Nobody has yet been found in a burnt-out US mountain cabin where Dorner was believed to have barricaded himself after a six-day manhunt, a police spokesman said. Media reports that a body had been found in the cabin near Big Bear, east of Los Angeles, and identified as Dorner's were false, said Los Angeles Police Department (LAPD) spokesman Andrew Smith. AFP PHOTO /JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)

Los oficiales de la CHP tuvieron que chocar el vehículo del sospechoso para evitar alguna tragedia. Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

Dos oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) resultaron con leves heridas después de chocar intencionalmente en sentido contrario contra un conductor, que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, en la Autopista 10, en el área de Mid-City.

Aproximadamente a las 2:15 a.m. de este jueves, los oficiales acudieron a la autopista, cerca de Crenshaw Boulevard y Arlington Avenue, por el llamado de una persona que conducía en sentido contrario en dirección oeste, informó la Patrulla de Caminos de California.

A pesar de que se estableció una interrupción del tráfico vehicular, las autoridades dijeron que el sospechoso no mostraba signos de que se fuera a detener, por lo que dispusieron que una patrulla lo chocara intencionalmente en sentido contrario para evitar que pudiera causar lesiones a otros conductores que circularan en la Autopista 10.

Como consecuencia, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El conductor, de quien se dijo que estaba consciente y respirando después de la colisión, fue arrestado y acusado de DUI.

La circulación en la Autopista 10 permaneció interrumpida por varias horas, mientras las autoridades terminaban de retirar de la autopista los escombros que dejó la colisión.

Te puede interesar:

· Trágica muerte de mujer hispana en accidente causado por un presunto conductor intoxicado en Claremont
· Por ir en sentido contrario se incrustó contra otro automóvil y fueron llevados de emergencia al hospital
· Policía de California murió luego de ser arrollado por conductor que iba en sentido contrario

En esta nota

arresto DUI Autopista 10 mid-city Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain