Dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, pierde la cabeza tras la eliminación y amenaza con matar a un trabajador del Real Madrid
Tras perder el partido, Nasser Al-Khelaifi bajó a los vestuarios gritando y golpeando y un trabajador del Real Madrid grabó la escena, pero cuando el jeque se percató, lo amenazó de muerte
Noches mágicas para unos y una auténtica pesadilla para otros. Así puede catalogarse el partido de vuelta de los octavos de final que protagonizaron Real Madrid y PSG, en donde los merengues pudieron darle la vuelta a un marcador adverso de 2-0 en el global.
Situación que hizo enloquecer al dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que una vez que finalizó el encuentro armó un verdadero escándalo y se fue a los vestuarios totalmente fúrico para recriminarles a sus futbolistas el fracaso de la eliminación.
Según informó diario Marca, en el ataque de ira del jeque, que estaba dando golpes a las paredes y buscando a los árbitros para recriminarles, un trabajador del Real Madrid pudo grabar el espectáculo que armó Al-Khelaifi, que finalmente se percató de que estaba siendo grabado y se abalanzó sobre el trabajador y le lanzó una amenaza de muerte.
Ante esta desproporcionada reacción, el propio equipo de guardaespaldas de Al-Khelaifi tuvieron que controlarlo para que no agrediera físicamente al hombre que había grabado con su teléfono toda la escena.
Luego del vergonzoso espectáculo, Leonardo, director deportivo del PSG exigió que se borraran las imágenes y videos que se habían grabado.
Y nuevamente, tras un año enfocado a ganar la Champions, con unas incorporaciones de lujo, el todopoderoso PSG volvió a caer en octavos de final quedándose con las manos vacías una temporada más.
También puede interesarte: