“Fallamos”: Mbappé manda contundente mensaje tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé aseguró que siente que el equipo falló, pero seguirán unidos hasta el último partido de la temporada

Mbappé aseguró que el equipo sigue unido.

Mbappé aseguró que el equipo sigue unido. Crédito: Getty Images

Un día después de que el París Saint-Germain (PSG) sufriera ante el Real Madrid la eliminación de la Champions League tras un resultado global de 3-2, el atacante francés Kylian Mbappé se pronunció para hablar sobre lo amargo que resultó la derrota.

A través de una publicación hecha en sus redes sociales, la estrella del PSG aseguró que siente que su equipo falló, entendiendo la importancia que tenía la Champions League para el equipo francés.

“La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase, seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada”, manifestó.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía del momento de la celebración del primer gol del partido, ejecutado por él mismo al minuto 39′ del primer tiempo. Ese tanto representaba la derrota del Real Madrid.

Vale destacar que a pesar de la eliminación de la Liga de Campeones, Mbappé fue uno de los protagonistas del enfrentamiento ante el conjunto de la casa blanca, pues anotó tanto en el partido de ida como en la vuelta.

Le puede interesar:

Críticas destrozan a Neymar: “Ya no es futbolista, que se vaya a la semana de la moda”

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain