Julio César Chávez rompe el silencio y se pronuncia sobre la recaída de su hijo Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. fue internado nuevamente en una clínica de rehabilitación luego de que fuera hallado por su padre inconsciente y sobre su propio vómito

Julio César Chávez Jr. y el "Gran Campeón Mexicano"

Julio César Chávez y el "Junior" no han demostrado una buena relación, públicamente. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Luego de una extraña desaparición en las redes sociales por parte de Julio César Chávez Jr. Finalmente se supo que ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación tras una nueva recaída con sus adicciones. Su padre, el ‘Gran Campeón Mexicano’ se manifestó al respecto y quiso darle tranquilidad a sus seguidores informando que su hijo estaba en buenas manos.

Julio César Chávez Jr. ha tenido una tortuosa lucha con las adicciones que han empañado su carrera y lo que pudo ser el gran legado heredado de su padre. Sin embargo, y luego de haberse recuperado, volvió a recaer en las adicciones con 36 años.

Luego de que el portal Yahoo informara que el hijo de la leyenda estaba presentando nuevamente problemas de adicciones, finalmente su padre confirmó esta noticia a través de su cuenta de Instagram, sepultando así los rumores que hablaban de un secuestro de Chávez Jr.

A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que está en buenas manos. Quiero decirles que está en un programa de recuperación. Primeramente, Dios va a estar muy bien y él va a poder hablar con todos ustedes. Para todos los que están preguntando: ¿dónde está mi hijo, si está secuestrado, si está perdido? nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información”, explicó el ex boxeador.

Según informes de la revista TV Notas, Julio César Chávez encontró a su hijo inconsciente y sobre un vómito de sangre luego de haberse emborrachado, por lo que decidió internarlo nuevamente en una clínica de rehabilitación.

También puede interesarte:

“Dice muchas pendejadas”: Julio César Chávez responde las acusaciones su hijo Omar y defiende a su pareja, Myriam Escobar [Video]

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain