Leonardo DiCaprio ha donado millones de dólares a organizaciones para la ayuda humanitaria en Ucrania

Según la revista People, Leonardo DiCaprio se ha solidarizado con el pueblo de Ucrania donando enormes sumas de dinero a organizaciones como la Cruz Roja, ACNUR y Save the Children que trabajan para ayudar a hombres, mujeres y niños.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio. Crédito: Dimitrios Kambouris for Netflix | Getty Images

Leonardo DiCaprio no ha tardado en hacerse presente en la ola de medidas ligadas a la ayuda humanitaria que tanto necesitan los refugiados y, en general, todos los afectados por la invasión rusa del territorio ucraniano, que ya ha dejado cientos de víctimas mortales debido, entre otras cosas, al ensañamiento de las tropas de Vladimir Putin con la población civil.

Según ha dado a conocer la revista People, el astro de Hollywood ya ha donado enormes sumas de dinero a organizaciones como la Cruz Roja, ACNUR y Save the Children, que están trabajando sobre el terreno para asistir a hombres, mujeres y niños atrapados en un conflicto armado que ha consternado a nivel mundial.

“Leo está con Ucrania y seguirá apoyando a la población en todo lo que pueda”, confirmó una fuente de su entorno en conversación con la publicación. Otros rostros conocidos del mundo del cine, como el matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds, también se han comprometido a ayudar económicamente al sinfín de personas que han tenido que ser evacuadas del país, o que al menos lo están intentando.

Por su parte, la actriz Mila Kunis -de origen ucraniano- y su esposo Ashton Kutcher abrieron una página de donaciones en GoFundMe para tratar de recaudar, como mínimo, tres millones de dólares que irán exclusivamente destinados a iniciativas solidarias con las que amortiguar los efectos de la guerra.

También te puede interesar:

-Conoce la mansión de Los Feliz que Leonardo DiCaprio malvendió por la falta de interesados

-Leonardo DiCaprio se une a la empresa ecológica Telmont como inversionista

En esta nota

Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain