“Te voy a partir tu madre”: Zague no pudo soportar las bromas de Cuauhtémoc Blanco hasta que lo amenazó en el vestuario

Por un calzón, esa fue la razón por la que Zague confrontó a Cuauhtémoc Blanco. "Cuauh" le arrojaba un calzón mojado a Luis Roberto Alves hasta que el futbolista mexicano con ascendencia brasileña se molestó y lo encaró

Cuauhtémoc Blanco y Zague

Cuauhtémoc Blanco se caracterizó por ser un bromista con sus compañeros de las Águilas del América. Crédito: Imago7

Hay una delgada línea entre las bromas y los abusos. Del buen ambiente de los vestuarios a la ira y violencia hay un pequeño paso de distancia. Un ejemplo de ello ocurrió en las Águilas del América. Un calzón casi desata una pelea a golpes entre Zague y Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc tuvo dos grandes características en su etapa como jugador: un futbolista formidable lleno de talento y, según sus compañeros, un bromista nato. Este segundo punto casi le costó un par de golpes en su rostro, luego de que intentara bromear con el histórico Zague.

“Lo respetábamos, lo admirábamos. Se fue dando poco a poco la confianza y él (Zague) se cambiaba enfrente de nosotros, de frente a Cuauhtémoc y a mí me quedaba como escondido. ‘Le voy a aventar un licrazo mojado’ (dijo Blanco), lo enrollaba como vendas (y se lo arrojaba) en la espalda, la cabeza. Se volteaba y decía ‘Hey, voy a poner mi puño en tu cara, eh, mi puño en tu cara’”, relató Germán Villa para un programa de ESPN, recopilado por Mediotiempo.

Sin embargo, Luis Roberto Alves, nuevo en el equipo, se molestó por los constantes bromas de Cuauhtémoc Blanco. Zague le hizo una contundente amenaza al ídolo del América que dejaría a sus compañeros perplejos.

“Un día que se enoja y le dice, ‘Bueno, ya estuvo, deja de hacer tus bromas o te voy a partir tu madre. Si quieres pegar, vamos a pegarnos de una vez’, fue de las pocas veces que se salió todo de control”, recordó Germán Villa.

También te puede interesar:
· “El único cabrón que me dijo que me fuera fue Cuauhtémoc”: El Tri y sus chispas internas de antaño
· Cuauhtémoc Blanco es el culpable de que un argentino rechazara la oportunidad de jugar con México un Mundial
· Chivas de Guadalajara cambiará a las barras por niños: el Rebaño Sagrado le negará la entrada a los “grupos de animación” en el Clásico Nacional

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Las Águilas del América zague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain